Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_leganes_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Puerto del Carmen se enfrentará a rivales del norte de España

El Puerto del Carmen recibe al UC Dosa BM en la primera jornada

LanzaroteDeportiva.com

 

Complicada grupo el que le ha tocado en suerte al Club Balonmano Puerto del Carmen de cara a la temporada 2013-2014. La Real Federación Española de Balonmano dio a conocer el pasado viernes la composición de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, categoría en la que volverán a militar las chicas del Puerto del Carmen. Las tiñoseras tendrán como rivales a las vascas, navarras y riojanas. La competición en la División de Honor Plata Femenina arrancará el 6 de octubre y los cuatro grupos estarán integrados por nueve equipos.

La División de Honor Plata Femenina de Balonmano es una de las categorías que ha sido reestructurada por la Real Federación Española de Balonmano. El objetivo es disminuir los gastos de desplazamiento de los equipos y para ello ha aumentado el número de grupos que componen la categoría y ha reducido la cantidad de equipos que milita en cada uno de los grupos.

El CB Puerto del Carmen ha sido encuadrado en el grupo B y competirá contra rivales del País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja. Largos desplazamientos los que tendrán que realizar las jugadoras tiñoseras, aunque más cómodos por los enlaces aéreos que hay hacia estas zonas de España. El grupo B de la División de Honor Plata Femenina estará compuesto por los siguientes equipos:

Cantabria: Camargo Ferroatlatica y UC Dosa Balonmano
País Vasco: Atlético Basauri, Aiala Zarautz Ke, Construcciones Basurto San Adrián y Tecnifuelle Elgoibar
La Rioja: Logroño Sporting La Rioja
Canarias: CB Puerto del Carmen
Navarra: Beti-Onak

El CB Puerto del Carmen iniciará la competición recibiendo la visita del conjunto cántabro del UC Dosa Balonmano. El comienzo de la competición en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano ha sido fijado para el 6 de noviembre. El primer desplazamiento de las tiñoseras será al País Vasco para enfrentarse al Construcciones Basurto San Adrián. El primer mes de competición de las lanzaroteñas se completa con la visita del Tecnifuelle Elgoibar y descansará en la cuarta jornada. El Puerto del Carmen cerrará la temporada como local, enfrentándose al Aiala Zarautz Ke. La última jornada de la temporada ha sido fijada para el 6 de abril de 2014.

Consulta el calendario del CB Puerto del Carmen en la División de Honor Plata

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.