Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/ptocarmen/bea_betancort_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Beatriz Betancort sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla

La jugadora estará unos 6 meses fuera de las canchas de juego

LanzaroteDeportiva.com

 

Finalmente los peores augurios se han cumplido. Beatriz Betancort, jugadora del CB Lanzarote Puerto del Carmen, se perderá gran parte de la presente temporada y tendrá que pasar por el quirófano al sufrir una grave lesión. A Bea se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que tendrá que ser sometida a una operación quirúrgica. Desde que se ha conocido la noticia, la jugadora del CB Puerto del Carmen no ha parado de recibir los ánimos de sus compañeras y del mundo del balonmano lanzaroteño.



La lesión se produjo en el encuentro de hace unas semanas ante el Elboibar, partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Bea Betancort tuvo que retirase de la cancha de juego, después de verse afectada su rodilla derecha en un lance del juego. El resto del encuentro lo tuvo que ver desde el banquillo y desde un principio se presagiaba que se trataba de una lesión de consideración.



Una vez que se le han efectuado todas las pruebas oportunas, Beatriz Betancort sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano en las próximas semanas, perdiéndose con total seguridad lo que resta de temporada. En este tipo de lesiones el tiempo estimado de recuperación es de unos seis meses y en mucho de los casos se aconseja no forzar la reaparición para no tener futuras lesiones en la misma rodilla.



La central del CB Lanzarote Puerto del Carmen había jugado tres encuentros en la presente temporada, anotando 3 goles, recibiendo una tarjeta amarilla y sufriendo dos exclusiones. A pesar de su juventud, tan sólo 19 años de edad, cuenta con una dilatada trayectoria en categoría nacional. En las últimas cuatro temporadas ha participado en 44 partidos oficiales con el primer equipo del CB Puerto del Carmen, en los que ha anotado 65 goles, le han mostrado 2 tarjetas amarillas y ha sufrido 7 exclusiones.



Las compañeras de Bea Betancort y el mundo del balonmano en general no han parado de enviarle mensajes de ánimos desde que se ha conocido la noticia. Desde la redacción de LanzaroteDeportiva.com también queremos mostrar nuestros ánimos a la jugadora, desearle una pronta recuperación y esperar verla dentro de unos meses de nuevo sobre las canchas de juego. ÁNIMO BEA!!!!!

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.