Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/otro/ptocarmen_morrojable_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El equipo masculino del Puerto del Carmen continúa con paso firme

Demoledor juego defensivo y ofensivo el que desarrolla el CB Puerto del Carmen

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Miguel Ángel Rodríguez Santana

 

El CB Puerto del Carmen continúa saldando con solvencia todos los encuentros de la presente temporada y el pasado domingo se impuso por 43 a 24 al CB Morro Jable. Un partido en el que el Morro Jable se mostró como un equipo con mucho desparpajo y que trató de tutear al líder de la competición. La mayor intensidad del Puerto del Carmen fue más que suficiente para apuntarse una nueva victoria y seguir liderando la clasificación de la Liga Interinsular Masculina de Balonmano.



El CB Puerto del Carmen afrontaba el encuentro con la baja de Toño Cedrés. Los tiñoseros no podían contar con su máximo goleador, baja que finalmente no se terminaría por notar. El Puerto del Carmen desarrolló un juego demoledor tanto en defensa como en ataque y es lo que explica los 43 goles anotados en este partido. El CB Morro Jable con una plantilla compuesta por jugadores jóvenes, se mostró como un equipo con mucho desparpajo y que quiso demostrar que en Lanzarote no tenía nada que perder y mucho que ganar.



El equipo local no tardaría muchos minutos en conseguir las primeras diferencias en el marcador, teniendo una ventaja que rondaba en la mayor parte de los casos los cinco o seis goles. Con una defensa agobiante, el Puerto del Carmen recuperaba numerosos balones y salía en tromba al contragolpe. Al descanso se llegaba con el marcador de 20 a 12 a favor del CB Puerto del Carmen. Un resultado que no dejaba del todo satisfechos a los jugadores lanzaroteños.



En la segunda parte el CB Puerto del Carmen salía a la cancha de juego con una mayor intensidad tanto en defensa como en ataque. La mayor profundidad de banquillo del CB Puerto del Carmen, permitió que el cuadro local afrontara la segunda parte con un poco más de frescura que el rival. A medida que avanzaban los minutos, los locales robaban una mayor cantidad de balones y el Morro Jable comenzaba a cometer una mayor cantidad de errores.



Las numerosas exclusiones sufridas por el CB Puerto del Carmen no fueron aprovechadas por el CB Morro Jable. Los majoreros se topaban con las buenas intervenciones del guardameta Jonathan Suárez, quien fue mermando la moral de los jugadores visitantes. Con el marcador de 43 a 24 se llegaría a la conclusión del partido, un resultado que demuestra la gran diferencia que hubo sobre la cancha de juego.



El CB Puerto del Carmen lidera en solitario la clasificación de la Liga Interinsular Masculina de Balonmano. En la próxima jornada el equipo tiñosero viaja a Fuerteventura para enfrentarse al Ciudad de Puerto. Los diferentes equipos del Puerto del Carmen cuentan desde esta semana con el patrocinio de “Fisioterapia Mobilis”, empresa que ha dotado a los equipos de camisetas de entrenamiento y calentamiento.



Ficha Técnica



CB Puerto del Carmen (43): Kevin Rodríguez, Fran García (3), Marco Oubiña (3), David Abreut (6), Kevin Pérez (2), Pedro Cabrera (4), Javier Lemes (3), Alejandro Hernández (3), Yonathan Suárez, Nicolás Nuñez (3), Carmelo Álvarez (10), Osiris Hernández, David Jiménez (5), Antonio Valiente (1)



CB Morro Jable (24): Cristian Bermejo, Jorge Hierro (1), Samuel Quesada (3), Cristopher Marrero (6), Alejandro Cano, Yunas Mohamed, Juan Pérez, Juan Umpiérrez (1), Ricardo Rodríguez (1), Álvaro Callero (3), Aarón Lujan (2), Jonathan Calzado (7) y Kristian Assenov



Parciales cada 5 minutos: 7-3, 9-5, 12-6, 14-8, 17-10, 20-12 (descanso) 24-16, 28-17, 32-19, 37-22, 43-24 (final)



Árbitros: Gonzalo Navarro Antón. Fueron excluidos Javier Lemes (2), David Abreut (1), Osiris Hernández (1) y David Jiménez (1) por parte del CB Puerto del Carmen y a Samuel Quesada por parte del CB Morro Jable.



Incidencias: Pabellón Municipal de Tías, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 6º jornada de la Liga Interinsular Masculina de Balonmano.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.