Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/ptocarmen/ciudadpuerto_pto_carmen_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cómodo triunfo del CB Puerto del Carmen en su visita al Ciudad de Puerto (19-39)

El Puerto del Carmen no levanta el pie del acelerador

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo masculino del Puerto del Carmen sumaba el pasado sábado una nueva victoria en su visita al Ciudad de Puerto, en un partido dominado de principio a fin por parte del conjunto lanzaroteño. Una victoria que fue dedicada al guardameta Kevin Rodríguez, jugador que no se pudo desplazar hasta Fuerteventura debido al fallecimiento de un familiar cercano. El Puerto del Carmen se encuentra en lo más alto de la clasificación y en las dos próximas jornadas tendrá que afrontar los siempre complicados derbis lanzaroteños ante el San José Obrero y el CB Zonzamas.



El encuentro ante el Ciudad de Puerto tuvo una dificultad añadida. El viento había arrastrado bastante polvo hacia el interior del pabellón, lo que hacía que la superficie estuviera un poco peligrosa y los jugadores estuvieran expuestos a sufrir lesiones no deseadas. Como viene siendo habitual a lo largo de toda la temporada, el partido comenzaba con un Puerto del Carmen que robaba infinidad de balones y que montaba rápidos contragolpes. Alejandro Hernández fue el encargado de anotar los primeros tres goles del conjunto tiñosero.



Con el paso de los minutos el Puerto del Carmen se fue despegando en el marcador. La amplia diferencia permitía al entrenador lanzaroteño hacer rotaciones en el banquillo y dar minutos a todos los jugadores que se habían desplazado hasta Fuerteventura. Con el marcador de 9 a 19 se llegaría a la conclusión de la primera mitad.



No cambió el guión del encuentro en la segunda mitad del partido. El Ciudad de Puerto trataba de reducir diferencias en el marcador, apoyándose en el juego de su pivote. El Puerto del Carmen reducía esta estrategia con rápidos contragolpes y en subidas en segunda oleada, que terminaban por desesperar a los defensores majoreros. David Abreut a través del extremo izquierdo, abría la portería del Ciudad de Puerto una y otra vez.



A la conclusión del encuentro se llegaría con el marcador de 19 a 39, resultado que refleja la cómoda victoria lograda por el Puerto del Carmen ante el Ciudad de Puerto. Un triunfo que permite al cuadro lanzaroteño continuar en lo más alto de la clasificación. Ahora tendrá que afrontar dos encuentros en Lanzarote, midiéndose al San José Obrero “B” y al CB Zonzamas. Dos partidos que siempre son atractivos para los espectadores por la rivalidad que hay entre ellos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.