Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/ptocarmen/previa_betionak_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Puerto del Carmen recibe el sábado al Beti-Onak, líder del grupo

El partido ante el Beti Onak se juega el sábado a partir de las 20:00 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

La División de Honor Plata Femenina, categoría en la que milita el Club Balonmano Puerto del Carmen, afronta el tramo final de la temporada. Tres jornadas para la conclusión de la fase regular y para saber el nombre de los dos equipos de cada grupo que acceden a la fase de ascenso. El CB Puerto del Carmen después de una inmaculada temporada afronta tres auténticas finales en el tramo final de la competición y con la esperanza de conservar el segundo puesto que tienen en la actualidad. La primera final será este sábado, recibiendo la visita del Beti-Onak a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías.



La ajustada victoria ante el Camargo Ferroatlantica (23-22), permitió al CB Puerto del Carmen recuperar el segundo puesto de la clasificación. Una posición que habían perdido en el decisivo encuentro ante el Logroño Sporting La Rioja (28-30), siendo uno de los peores partidos de las tiñoseras en la presente temporada. El CB Puerto del Carmen afronta las tres últimas jornadas dependiendo de sí mismas y con un punto de ventaja sobre el tercer clasificado.



Uno de los partidos más complicados del tramo final de la temporada lo jugarán en la noche del sábado, recibiendo la visita del Beti-Onak. El líder del grupo B de la División de Honor Plata Femenino, sólo ha perdido un encuentro en la presente temporada, derrota que se produjo en el pabellón del Logroño Sporting La Rioja (23-20), en la décimo cuarta jornada. En el partido de la primera vuelta, el Beti-Onak se impuso por 22 a 17 al Puerto del Carmen, en un encuentro que al descanso se llegaba con el empate a 9 en el marcador. El largo viaje realizado pasó factura al conjunto tiñosero en la segunda parte.



Desde inicios de semana el Puerto del Carmen prepara el importante choque de este sábado. Miguel Ángel Rodríguez santana, entrenador del Puerto del Carmen, dispone para este encuentro con todas las jugadoras de su plantilla. Nereida Montelongo ha regresado a los entrenamientos después del fuerte esguince de tobillo sufrido en el encuentro ante el Logroño Sporting La Rioja.



El Puerto del Carmen se enfrenta a un equipo muy similar en su juego. El Beti-Onak basa su juego en una fuerte defensa, recuperando balones para montar rápidos contragolpes y buscando los extremos en la acciones de ataque en estático. La defensa del Puerto del Carmen tendrá que estar muy atenta al juego de Nerea Planillo, máxima anotadora del Beti Onak esta temporada con 60 goles. También destaca en ataque el juego de Amaia Azanza, jugadora que ha anotado 34 goles en esta campaña.



A lo largo de toda la semana se ha hecho un llamamiento para que el Pabellón de Tías presente este sábado una de las mejores entradas de la temporada. El Puerto del Carmen se juega gran parte de sus opciones en este encuentro y para ello necesita el apoyo de los aficionados desde la grada. El partido entre el Puerto del Carmen y el Beti-Onak se jugará este sábado a partir de las 20:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.