Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/ptocarmen/vecindario_ptocarmen_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Puerto del Carmen logra una ventaja de cinco goles ante el BM Vecindario

El partido de vuelta será el sábado a partir de las 16:00 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo masculino del Club Balonmano Puerto del Carmen “Pizzería El Manduco” logró una importante renta de goles, en la segunda fase de la Liga Territorial Masculina de Balonmano. El conjunto tiñoseró viajó a Gran Canaria para enfrentarse al Molinera Schaman Vecindario, disputando un partido de gran seriedad y logrando vencer por 20 a 25. Con cinco goles de ventaja afrontará el Puerto del Carmen el partido de vuelta, fijado para el sábado 22 de marzo a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías.



Después de varias semanas sin poder usar a todos los efectivos de la plantilla, Iñaki Malón pudo disponer de todos los jugadores para disputar el partido de ida de la Segunda fase de la Liga Territorial Masculina de Balonmano. Desde el calentamiento del partido, los jugadores del Puerto del Carmen “Pizzería El Manduco” estuvieron muy metidos en el partido y consciente de lo mucho que se jugaban en este partido.



El encuentro comenzaba con un parcial 1 a 4 a favor del CB Puerto del Carmen, logrando el cuadro tiñosero imponer su ley sobre la cancha de juego. Con el paso de los minutos el juego se fue equilibrando, llegando el Molinera Schaman Vecindario ponerse por primera vez por delante en el marcador, con el resultado de 6 a 5. El CB Puerto del Carmen lograba reaccionar y se marchaba al descanso con una ventaja de dos goles en el marcador.



En la segunda parte el Puerto del Carmen “Pizzería El Manduco” mantuvo la seriedad en su juego y el entrenador realizaba multitud de rotaciones para no ir debilitando al equipo con el esfuerzo físico que estaban realizando. Por su parte, el Molinera Schaman Vecindario fue notando el paso de los minutos, siendo netamente inferior al Puerto del Carmen en el aspecto físico. Además, en esta segunda parte el Puerto del Carmen se tuvo que sobreponer a las discutidas decisiones de los colegiados.



Durante buena parte de la segunda mitad, el Puerto del Carmen “Pizerría El Manduco” tuvo una renta de seis goles. En los últimos segundos del encuentro el Vecindario rebajaba la diferencia a los cinco goles. Con el marcador de 20 a 25 se llegaría a la conclusión del partido.



La ventaja de cinco goles permite al Puerto del Carmen “Pizzería El Manduco” afrontar con tranquilidad el partido de vuelta, aunque no deben confiarse a pesar de la renta de cinco goles. Un partido de vuelta que se celebrará el próximo sábado 22 de marzo a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías. A un paso está el Puerto del Carmen de estar en la fase final de la Liga Territorial Masculina de Balonmano.



En el resto de eliminatorias, el CB Norte Solar de Tenerife Perdoma se impuso por 31 a 27 al CB Canteras y el CB Escaleritas en su cancha perdía por 22 a 23 ante CB Universidad Laguna Victoria. Todas las eliminatorias se resolverán en la tarde del sábado, conociéndose el nombre de los equipos que acceden a la fase final de la competición.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.