Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/otro/banquillo_ptocarmen.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Carmen ya conoce sus rivales de la fase de ascenso

El Puerto del Carmen afrontará con ilusión su fase de ascenso

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Puerto del Carmen masculino disputará la fase de ascenso de categoría en Usurbil (Guipúzcoa), donde coincidirá con el equipo femenino del CD Tahíche y con unos rivales que también buscan acabar entre las dos primeras plazas, que dan acceso al ascenso de categoría.

 

El cuadro entrenado por Iñaki Malón no podrá contar con todos sus efectivos, debido a las bajas por lesión, pero irá a Guipúzcoa cargado de ilusión. El viaje lo emprenderá el próximo viernes día 16 vía Tenerife, para llegar a Bilbao y desde ahí a Usurbil en donde se enfrentará primero con el equipo local.

 

El sábado 17 será el cuadro gallego del Poio Artai el siguiente rival del Puerto del Carmen para acabar el domingo con el Base Oviedo.

 

“Es un grupo igualado”, comentaba Iñaki Malón a LanzaroteDeportiva, añadiendo “cualquiera va a tener posibilidades de ascender”. En caso de conseguirlo, el año que viene habrán dos equipos lanzaroteños en la misma categoría nacional, ya que jugará junto al San José Obrero y cuatro de Canarias, sumando el Ingenio de Gran Canaria y el Laguna de Tenerife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.