Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/ptocarmen/usurbil_ptocarmen.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Usurbil puso más "kokotxas" que el Puerto del Carmen

El Puerto del Carmen no tuvo su mejor partido

 LanzaroteDeportiva.com

 

El CB Puerto del Carmen no comenzó bien el encuentro ante el equipo local, el Usurbil, en la fase de ascenso a categoría nacional del balonmano senior masculino. Pronto el equipo guipuzcoano conseguía abrir hueco en el marcador, gracias al acierto anotador que tuvieron en los primeros minutos, pero sobre todo a la desidia que ponía en la cancha el equipo amarillo.

 

A los 4 minutos, y con un marcador en contra de 4 a 0, Iñaki Malón se vio obligado a pedir tiempo muerto e intentar insuflar energías a los suyos que salieron a la pista con más ganas.

 

Se vio una ligera mejoría, los chicos del Puerto del Carmen se fueron metiendo en el partido, desde Kevin Rodríguez que estuvo muy acertado, al ataque por bandas que comenzó a creer en sus posibillidades, acercándose en el marcador pero sin conseguir nunca la igualada.

 

Dos exclusiones a Carmelo Álvarez practicamente en 5 minutos, mermó las opciones amarillas de igualar, sumándose así el acierto en el tiro exterior para el cuadro local.

 

Al finalizar la primera mitad, el marcador era de 17 a 13 pero la sensación que daba en la pista era que el Puerto del Carmen no estaba poniendo la intensidad de otros partidos y eso se reflejaba en las caras decaídas de los jugadores a la retirada a vestuarios.

 

En la segunda mitad dio la primera sensación de que el Puerto del Carmen iba a reaccionar, pero lejos de la realidad. El cuadro amarillo se salió del partido, fue una auténtica hecatombe en ataque y en defensa de la que sacó provecho el Usurbil para ampliar diferencias, permitiéndose la posibilidad de ir quitando a los jugadores más importantes para poner a otros con menos minutos cuando el partido estaba controlado. La diferencia se iba ampliando y aunque el banquillo amarillo intentó parar la sangría goleadora con un tiempo muerto, la reacción no llegó y el cuadro peninsular se fue distanciando más en el marcador, alentado por los más de 400 espectadores que estaban en el Pabellón Municipal. El resultado final de 34 a 24 habla por si solo. Ahora sólo le queda al Puerto del Carmen ganar los dos partidos que le quedan y esperar los resultados para luchar por una de las dos plazas de ascenso.

 

Ficha técnica

 

Usurbil KE: -Titulares- Ander Aisa, Aitor Izagirre (1), Ander Orena (3), Aritz Holgado (1), Mikel Alzaga (8) y Patxi Bengoetxea (2). -Suplentes- Adur Urkia (1), Andoni Zubeldia (3), Borja Chamorro (2), Egoitz Carracedo (1), Ibai Orena (1), Jokin Pagola (1), Jon Begiristain (6), Julen Uli (2), Sergio Montes y Zuhaitz Lizaso (2)

 

CB Puerto del Carmen: -Titulares- Kevin Rodríguez, Marco Oubiña (2), David Abreut (2), Kevin Pérez (4), Pedro Cabrera (5) y Nicolás Nuñez (6). - Suplentes- Francisco García, Toño Cedrés, Javier Lemes (1), Alejandro Hernández, Yonathan Suárez, Rafael Sánchez (1), Carmelo Álvarez (3), David Jiménez

 

Árbitros: Eric García y José María Roy (Navarros). Excluyeron a los locales Egoitz Carracedo, Mikel Alzaga, Zuhaitz Lizaso, Borja Chamorro y Patxi Bengoetxea y a los visitantes Alejandro Hernández, Nicolás Nuñez y Carmelo Álvarez (3), siendo descalificado en el minuto 56 de partido

 

Parciales cada 5 minutos: 4-0 / 6-4 / 8-5 / 10-8 / 14-11 / 17-13 /// 21-17 / 23-19 / 26-20 / 28-20 / 31-22 / 34-24

 

Flickr_albumid=72157644748629313

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.