Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/ptocarmen/granollers_cup_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Puerto del Carmen protagoniza un buen comienzo en la Granollers Cup 2014

Viran Morros y Eli Pinedo, padrinos de la Granollers Cup 2014

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Kenia Hernández

 

El equipo infantil y juvenil del Club Balonmano Puerto del Carmen inició en la jornada del jueves su andadura en una nueva edición de la Granollers Cup. Un prestigioso torneo internacional de balonmano base, en el que se dan cita equipos de una veintena de países diferentes. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, las categorías inferiores del Puerto del Carmen despiden la temporada en la Granollers Cup, convirtiéndose en un premio por el trabajo realizado a lo largo de toda la temporada. Los dos equipos del Puerto del Carmen han tenido un gran comienzo, logrando buenos resultados en ambas categorías.

 

El equipo juvenil del Puerto del Carmen iniciaba su participación en la Granollers Cup enfrentándose al Skrim de Noruega. Fue un partido de mucha tensión sobre la cancha de juego, llegándose al descanso con el empate a 7 en el marcador. Las tiñoseras estuvieron más concentradas en la segunda parte y se llevaban los puntos al vencer por 12 a 11. En el segundo partido del día, el Puerto del Carmen obtenía un valioso punto ante las anfitrionas del BM Granollers. A la finalización del partido se llegaba con el empate a 12. 

 

Tras la primera jornada de competición, el equipo juvenil del Puerto del Carmen acumula tres puntos en la clasificación, dando un buen paso para estar presente en la ronda de octavos de final del torneo. En la jornada de este viernes el Puerto del Carmen afrontará dos nuevos encuentros. A partir de las 11:00 horas ante La Salle Legazpi y ya por la tarde se miden al Lokomotiva ZAB.

Más accidentado fue el debut del equipo infantil del Puerto del Carmen, teniéndose que sobreponer a todo tipo de adversidades y consiguiendo la victoria en los dos partidos de la primera jornada. En el primer encuentro tuvieron que cambiar de cancha y esperar más de una hora para el comienzo del partido por un fallo de programación de los organizadores. Las infantiles del Puerto del Carmen demostraron la garra sobre la cancha de juego y se impusieron por 14 a 17 al Sant Quirze. 

 

El segundo partido de la jornada para las infantiles del Puerto del Carmen se retrasó debido a la lluvia y cuando por fin se comenzó a jugar se tuvo que aplazar en el minuto 14 debido a la lluvia. El choque se terminó de jugar pasadas las diez de la noche y fue un partido raro por parte de ambos conjuntos. El equipo noruego del Skrim parecía más enchufado, pero fue el Puerto del Carmen el que se llevaba la victoria por 11 a 12. Pleno de victorias del equipo infantil del Puerto del Carmen, continuando su participación en la jornada del viernes enfrentándose al Sanses y Eivissa. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.