Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/ptocarmen/granollers_cup_3.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Las infantiles del Puerto del Carmen acceden a los octavos de la Granollers Cup

Magníficas instalaciones para la disputa de la Granollers Cup

LanzaroteDeportiva.com / Foto: CB Granollers

 

Continúa la participación del CB Puerto del Carmen en la Granollers Cup, y por el momento nos llegan buenas noticias desde tierras catalanas. Las infantiles y juveniles del Puerto del Carmen no sólo están realizando grandes partidos, sino que además están disfrutando del ambiente que se vive en uno de los mejores torneos internacionales de balonmano base.

 

Infantil

 

El equipo infantil del Puerto del Carmen ya ha accedido a la ronda de octavos de final de la Granollers Cup. En el primer partido del viernes perdían por 10 a 12 ante el Balonmano San Sebastián de los Reyes, equipo que en el pasado Campeonato de España Infantil Femenino logró la medalla de bronce. Y en el segundo partido del día, el Puerto del Carmen ganaba con contundencia por 15 a 7 al Eivissa. Las tiñoseras cierran la fase de grupos este sábado, enfrentándose al H.Igualada.

 

Puerto del Carmen 10 – San Sebastián de los Reyes 12

Puerto del Carmen 15 – Eivissa 7

 

Juvenil

 

Las juveniles del Puerto del Carmen mantienen intactas las opciones de clasificarse para la siguiente ronda, en un grupo que está siendo de lo más igualado. En el primer partido del viernes, el Puerto del Carmen empataba a 11 goles ante La Salle Legazpi y en el segundo choque de la jornada perdían por 7 a 11 ante el Lokomotiva Zagreb. Las tiñoseras necesitan la victoria ante La Salle Montcada, último partido de la fase de grupos, para poder mantener las opciones de estar en la ronda de octavos de final de la competición. 

 

Puerto del Carmen 11 – La Salle Legazpi 11

Puerto del Carmen 7 – Lokomotiva Zagreb 11

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.