Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/ptocarmen/granollers_cup_4.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los equipos del Puerto del Carmen en la fase final de la Granollers Cup 2014

Infantiles y juveniles se han clasificado para los octavos de final

LanzaroteDeportiva.com

 

Tercer día de competición en la prestigiosa Granollers Cup y continúan llegando buenas noticias del CB Puerto del Carmen. Las infantiles habían logrado acceder a los octavos de final en la tarde del viernes y cerraron la fase de grupos con una nueva victoria. Por su parte, las juveniles necesitaban puntuar en su último partido y lograban un empate que las mete en la siguiente fase. Las tiñoseras continuarán su andadura en la jornada del domingo, disputando la fase final de la Granollers Cup 2014. 

 

Tras asegurar su clasificación en la jornada del viernes, el equipo infantil del Puerto del Carmen afrontó su último partido de la fase de grupos con mucha tranquilidad. Las tiñoseras protagonizaron una igualada primera parte ante el H.Igualada y fue en la segunda mitad en la que apretaron sobre la cancha de juego. El Puerto del Carmen vencía por 15 a 10 al Igualada y accedía a la siguiente fase como segundas de grupo. En la ronda de octavos de final se enfrentarán al BM Algirós, un partido que se jugará a partir de las 10:20 horas.

 

El equipo juvenil del Puerto del Carmen también aseguró su presencia en los octavos de final de la Granollers Cup. Las lanzaroteñas necesitaban puntuar para tener plaza en la siguiente ronda, aunque eran conscientes que una victoria les podría llevar a tener un cruce un poco más factible. El Puerto del Carmen empataba ante La Salle Montcada y se clasificaba. En los octavos de final se enfrentarán al IK Savehof, un equipo sueco que destaca por la envergadura física y que es uno de los favoritos al triunfo final. El partido se jugará a partir de las 12:20 horas en el pabellón central de la competición.

La expedición del Puerto del Carmen ha tenido la tarde del sábado libre y ha aprovechado el tiempo para hacer turismo por Granollers. Han podido conocer diferentes lugares de la ciudad, irse de compra y disfrutar del gran ambiente de balonmano que se respira estos días en la ciudad catalana. Además, las entrenadoras del Puerto del Carmen han jugado un partido de balonmano en el que han participado los entrenadores de los equipos participantes en la Granollers Cup. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.