Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/ptocarmen/maria_cedres.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Pto. Carmen se enfrentará a los equipos extremeños, manchegos y andaluces

El Pto. Carmen jugará en Extremadura el primer partido de la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen ya conoce el calendario de la División Honor Plata Femenina de Balonmano. Las tiñoseras han sido encuadradas en el grupo D y se enfrentarán a los equipos del sur de España, midiéndose a equipos de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Canarias. Un grupo complicado, no sólo por el nivel que suelen tener los equipos andaluces, sino también por los largos desplazamientos que tendrán que realizar las jugadoras el Puerto del Carmen a lo largo de toda la temporada. La campaña en la División de Honor Plata Femenina comenzará el próximo 27 de septiembre. 

 

La Real Federación Española de Balonmano ha vuelto a reestructurar la composición de la División de Honor Plata Femenina. Finalmente, ha confeccionado una competición compuesta por cuatro grupos y en la que el Puerto del Carmen ha sido encuadrado en el grupo D. La principal novedad es el agrupamiento de los equipos canarios, no estando en diferentes grupos como ha sucedido en temporadas anteriores. Las tiñoseras tendrán como rivales a los equipos andaluces, extremeños, manchegos y canarios, 

 

El grupo D de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano estará compuesta por un total de nueve equipos. Balonmano Bolaños (Castilla La Mancha), Seguros Solis Caserío Ciudad Real (Castilla La Mancha), Vicar Goya (Andalucía), Universidad de Granada (Andalucía), C. Los Olivos (Andalucía), Fuengirola un Sol de Ciudad (Andalucía), BM Tierra de Barros (Extremadura), Tejina Isla de Tenerife (Canarias), CB Salud Tenerife (Canarias).

 

La competición comenzará el próximo 27 de septiembre y el Puerto del Carmen disputará su primer partido en tierras peninsulares. Las tiñoseras se desplazarán a Extremadura para enfrentarse al Balonmano Tierra de Barros. El primer partido en el Pabellón Municipal de Tías será en la segunda jornada, recibiendo el Puerto del Carmen la visita del Universidad de Granada. El primer enfrentamiento ante un equipo canario llegará en la cuarta jornada, con el enfrentamiento ante el Tejina Isla Tenerife. El Puerto del Carmen cierra la primera vuelta y la temporada con el choque ante el Salud Tenerife. 

 

La temporada en la División de Honor Plata Femenina tendrá una duración de seis meses, comenzando el 27 de septiembre y concluyendo 29 de marzo. Los equipos jugarán un total de 18 partidos y los dos primeros accederán a la fase de ascenso, clasificación que el Puerto del Carmen rozó en la  última temporada. En las próximas semanas el equipo tiñosero iniciará la pretemporada y trabajar para llegar en la mejor forma física al inicio de la temporada.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.