Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_playa.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Campeonato de España de Balonmano Playa tendrá equipos lanzaroteños

El equipo tiñosero ha estado preparándose en Los Pocillos

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Dos equipos tendrá Lanzarote en el Campeonato de España de Balonmano Playa que se disputará el en Laredo (Cantabria) a partir del próximo día 1 de agosto, el CB Puerto del Carmen femenino y el APEL Lanzarote en categoría masculina.

 

Un total de 43 equipos en categoría masculina y 20 en categoría femenina han formalizado la inscripción para el Campeonato de España, quedando 10 y 9 para el juvenil masculino y femenino respectivamente.

 

La temporada pasada la RFEBM decidió que el Campeonato de España de balonmano playa, que se celebró en Almería sólo acogiera a los equipos del país que mejor lo habían hecho en la fase previa, mientras que en esta decimosexta edición del Campeonato de España de Balonmano Playa tiene un carácter abierto, para que todos los equipos interesados puedan participar en la lucha por el cetro nacional, convirtiendose esta edición en la gran fiesta del balonmano playa español.

 

El equipo femenino ha sido preparado por Fayna Pérez, contando ésta con Atteneri, Rosa, Eva, Nereida, Mary, Cathy, Kenia, Lucia, y Bea como jugadoras, entrenando por las tardes en la playa de Los Pocillos en Puerto del Carmen para intentar realizar el mejor papel posible en este Campeonato de España

 

Las chicas del Puerto del Carmen se desplazarán hasta tierras peninsulares el próximo viernes quedando su participación en el torneo para el sábado y el domingo.

 

 Flickr_albumid=72157645986104546

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.