El CB Puerto del Carmen organiza este fin de semana su torneo de balonmano playa

Las inscripciones para participar se cierran el próximo jueves 7 de agosto

LanzaroteDeportiva.com

 

Diferentes modalidades deportivas no descansan durante el verano y tienen su versión veraniega sobre la arena de la playa. Fútbol, balonmano o voley, son algunas de las disciplinas que cobran protagonismo durante los meses de verano en las diferentes playas de la isla. Los próximos 9 y 10 de agosto se celebra en Playa Grande (Puerto del Carmen) un torneo de balonmano playa. El evento será organizado por el CB Puerto del Carmen y las inscripciones se encuentran abiertas hasta la tarde del próximo jueves 7 de agosto. Un torneo abierto para todas las categorías. 

 

El Torneo de Balonmano Playa se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Puerto del Carmen, y que tendrá como días fuertes los del próximo fin de semana. El torneo se desarrollará en Playa Grande, estando organizado por el Club Balonmano Puerto del Carmen y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías.

 

El torneo se disputará en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior, tanto en la modalidad masculina como femenina. Las inscripciones serán gratuitas para las categorías inferiores y los equipos de categoría sénior tendrán que abonar 15 euros por participar en el evento. 

 

Las inscripciones se encuentran abiertas y las mismas se podrán realizar hasta la tarde del jueves 7 de agosto. Todas las inscripciones se deben realizar a través del facebook del CB Puerto del Carmen (www.facebook.com/balonmano.puertodelcarmen). Una vez conocido el número de equipos participantes, se realizará el sorteo y se publicará el calendario de partidos que se disputarán a lo largo de todo el fin de semana. 

 

El Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2014 se celebra en la jornada del sábado 9 y domingo 10 de agosto. Para más información y para el pago de la cuota de inscripción por parte de los equipos sénior, se pueden poner en contacto a través de Iñaki (607.509.553), Atteneri (679.560.829) o Kenia (620.096.183).

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.