40 equipos participan en el Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2014

El torneo se disputará durante la jornada del sábado y domingo 

LanzaroteDeportiva.com

 

Más de doce horas de balonmano playa las que se disputarán en la jornada del sábado sobre la arena de Playa Grande, en Puerto del Carmen. 40 equipos han confirmado su participación en el Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2014, siendo la categoría sénior masculina la más numerosa en cuanto a número de inscritos. En la tarde del jueves se cerraban las inscripciones, siendo notablemente alto el número de equipos que a lo largo de los próximos días practicarán balonmano playa. 

 

El Torneo de Balonmano Playa es organizado por el Club Balonmano Puerto del Carmen y con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías. La competición arrancará a las 09:30 horas, con los primeros partidos de la categoría infantil, y concluirá pasadas las nueve de la noche con los últimos partidos de la categoría sénior. Un torneo que se disputa en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior, tanto en su versión masculina como femenina. 

 

Infantil Masculino

 

La categoría infantil masculino contará con la participación de tres equipos, jugando un triangular entre ellos en la mañana del sábado. Débiles, Flojos y Los Conejeros, serán los tres equipos que participen en la categoría infantil masculina. El calendario de partidos es el siguiente:

 

10:00   Débiles – Flojos (Pista 1)

11:00   Los Conejeros – Flojos (Pista 1)

12:30   Débiles – Los Conejeros (Pista 1)

 

Infantil Femenino

 

La categoría infantil femenina contará con una participación de cuatro equipos, quienes jugarán bajo el sistema de liguilla a una sola vuelta. Piñita San José “A”, Piñita San José “B”, Las 2 Ti y Las 3 Ti, serán los equipos participantes en esta categoría. El calendario infantil femenino será el siguiente:

 

09:30   Piñita San José “A” – Las 2 Ti (Pista 1)

09:30   Piñita San José “B” – Las 3 Ti (Pista 2)

10:30   Piñita San José “A” – Las 3 Ti (Pista 1)

10:30   Piñita San José “B” – Las 2 Ti (Pista 2)

12:00   Piñita San José “A” – Piñita San José “B” (Pista 1)

12:00   Las 2 Ti – Las 3 Ti (Pista 2)

 

Cadete Masculino

 

Cuatro son los equipos que participan en la categoría cadete masculina y quienes han sido agrupados en un grupo. El sistema de competición será el de liguilla a una sola vuelta. Débiles, Flojos, Los Toro y Jerónimos, serán los cuatro equipos que participarán en la categoría cadete masculina. El calendario de esta categoría es el siguiente:

 

11:30   Débiles – Flojos (Pista 1)

11:30   Los Toros – Jerónimos (Pista 2)

13:30   Débiles – Jerónimos (Pista 2)

14:00   Los Toros – Flojos (Pista 1)

15:00   Débiles – Los Toros (Pista 1)

15:00   Flojos – Jerónimos (Pista 2)

 

Cadete Femenina

 

Al igual que en la categoría masculina, la categoría cadete femenina contará con la participación de cuatro equipos y quienes jugarán por el sistema de liguilla a una sola vuelta. Chiken Litle, Las Conejeras, Zonzamas y Piñita San José, serán los cuatro equipos cadete femenino que tomen partida en el torneo de balonmano playa.

 

10:00   Chiken Litle – Las Conejeras (Pista 2)

11:00   Zonzamas – Piñita San José (Pista 2)

12:30   Chiken Litle – Piñita San José (Pista 2)

13:30   Zonzamas – Las Conejeras (Pista 1)

14:30   Chiken Litle – Zonzamas (Pista 1)

14:30   Las Conejeras – Piñita San José (Pista 2)

 

Juvenil Masculino

 

Cinco serán los equipos que participarán en la categoría juvenil masculina en el Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen. En el grupo A han quedado encuadrados el Magikarps y Los Toros, y en el grupo B competirán Fuerte Jilorio, Manquillos Team y Los de Siempre. El calendario de competición de la categoría juvenil masculina es el siguiente:

 

16:00   Manquillos Team – Los de Siempre (Pista 2)

16:30   Magikarps – Los Toros (Pista 1)

17:30   Fuerte Jilorio - Manquillos Team (Pista 2)

19:30   Los de Siempre – Fuerte Jilorio (Pista 1) 

 

Juvenil Femenino 

 

La categoría juvenil femenina cuenta con la participación de cinco equipos. Hakuna Matata y Chiken Litle han sido encuadrados en el grupo A, El grupo B estará compuesto por Chicas Nike, El Reencuentro y Zonzamas. El calendario de partidos de esta categoría es el siguiente:

 

14:00   Hakuna Matata . Chiken Litle (Pista 2)

16:00   Chicas Nike – El Reencuentro (Pista 1)

17:30   El Reencuentro – Zonzamas (Pista 1)

19:30   Chicas Nike – Zonzamas (Pista 2)

 

Sénior Masculino 

 

La categoría más numerosa será la sénior masculina, contando con la participación de nueve equipos. Los participantes han sido divididos en tres grupos de tres equipos cada uno. En el grupo A han quedado encuadrados; Niños Bueno, La Negra Tambien Gira y Yaiza. En el grupo B estarán; Plastidecor Universal, Los Tequilas y Los de Siembre. Y en el grupo C competirán¸ Mascachapas, Cascajos y Espartanos. El calendario de competición de esta categoría es el siguiente:

 

15:30   Plastidecor Universal – Los Tequilas (Pista 2)

16:30   Niños Buenos – La Negra Tambien Gira (Pista 2)

18:00   Mascachapas – Cascajos (Pista 2)

18:30   Yaiza – La Negra Tambien Gira (Pista 1)

18:30   Los Tequilas – Los de Siempre (Pista 2)

19:00   Espartanos – Cascajos (Pista 1)

20:00   Niños Buenos – Yaiza (Pista 1) 

20:00   Plastidecor Universal – Los de Siempre (Pista 2)

20:30   Mascachapas – Espartanos (Pista 1)

 

Sénior Femenina

 

Seis equipos participarán en la categoría sénior femenina, siendo divididos en dos grupos de tres equipos cada uno. En el grupo A han quedado encuadradas las componentes del Teke Teke, Retiradas y El Reencuentro. Y en el grupo B competirán Sigo Sin Salir de mi Asombro, Hakuna Matata y Wasoski. El calendario de esta categoría es el siguiente:

 

15:30   Teke Teke – Retiradas (Pista 1)

17:00   El Reencuentro – Teke Teke (Pista 1)

17:00   Sigo Sin Salir de mi Asombro – Hakuna Matata (Pista 2)

18:00   Wasoski – Hakuna Matata (Pista 1)

19:00   Sigo Sin Salir de mi Asombro – Wasoski (Pista 2)

20:30   El Reencuentro – Retiradas (Pista 2)

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.