Intensa jornada de balonmano playa en Playa Grande (Puerto del Carmen)

Más de doce horas de balonmano playa en la primera jornada 

LanzaroteDeportiva.com

 

44 partidos y más de 12 horas. Esos han sido algunos de los ingredientes que ha tenido la primera jornada del Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2014. Un evento organizado por el CB Puerto del Carmen y que cuenta con la participación de cuarenta equipos, disputándose en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior. En la primera jornada se han conocido los vencedores de las categoría cadete e infantil, y se disputó la fase previa de la categoría juvenil y sénior, que dará paso a las semifinales que se celebrarán en la mañana del domingo en Playa Grande (Puerto del Carmen). 

 

A primera hora del sábado arrancaba una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen, evento que se enmarca dentro del programa de actividades de las fiestas del Carmen que se celebran estos días en la localidad tiñosera. Los partidos se fueron sucediendo a lo largo de toda la jornada, con un tiempo muy caluroso y terminando los últimos partidos pasadas las nueve de la noche. Las gradas, con las que cuenta el recinto deportivo habilitado para el torneo, estuvieron repletas de aficionados a lo largo de toda la jornada del sábado. 

 

Los Flojos en categoría masculina y Las 3 Ti en categoría femenina, se proclamaron campeones de la categoría infantil. Los Flojos ganaron sus dos partidos, por 1-2 ante Los Débiles y por 2-0 ante Los Conejeros. El subcampeonato de la categoría infantil masculina fue para Los Débiles. En féminas, la victoria fue para Las 3 Ti, equipo que ganó los tres partidos disputados en la mañana del sábado. Las componentes de la Piñita San José “A”, fueron las segundas clasificadas de la categoría infantil.

 

En la categoría cadete, Jerónimos y Zonzamas fueron los campeones en categoría masculina y femenina, respectivamente. Jerónimos, equipo compuesto por jugadores del San José Obrero, se impuso con solvencia en los tres partidos disputados y todos ellos los gano por 2 a 0. También en la categoría femenina, el Zonzamas ganó sus tres partidos con el resultado de 2-0 y se proclamaban campeonas. El segundo puesto de la categoría femenina fue para las componentes de Chiken Litle. 

 

En la categoría juvenil se completó la primera fase de la competición, conociéndose el nombre de los cuatro equipos que acceden a la ronda de semifinales. Hakuna Matata vs Chicas Nike y Chiken Litle – Zonzamas, serán las semifinales de la categoría juvenil femenino y que se desarrollan el domingo a partir de las 11:00 horas. En categoría masculina, las semifinales están compuestas por los emparejamientos MagiKarps vs Fuerte Jilorio y Los de Siempre vs Los Toros. En la categoría sénior también se completó la primera ronda de la competición. 

 

Mucha animación a lo largo de toda la jornada del sábado en Playa Grande. Música para ambientar las dos canchas de juego, bailes en los que participó de manera masiva el público y sobre todo balonmano playa de altos quilates. También hubo un partido de madres contra hijas, y en el que las madres demostraron que donde hubo siempre queda, remontando el partido contra sus hijas. El Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2014 continuará este domingo a partir de las 11:00 horas, con las semifinales y finales de la categoría juvenil y sénior.

 

Flickr_albumid=72157646307749602

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.