El CB Puerto del Carmen incorpora al central Andoni Rodríguez

El conjunto tiñosero empezó el pasado lunes los entrenos de pretemporada

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo masculino del CB Puerto del Carmen Pizzería El Manduco ha comenzado a preparar la nueva temporada, una campaña en la que volverán a competir en la Primera Territorial Masculina de Balonmano. El pasado lunes comenzó el conjunto tiñosero la pretemporada, en una semana en la que ha prevalecido el trabajo netamente físico. El Puerto del Carmen regresa a los entrenamientos con caras nuevas en su plantilla, incorporándose al equipo el central Andoni Rodríguez. 

 

Andoni Eladio Rodríguez Camacho, es un jugador de 30 años de edad que ocupa la demarcación de central y que destaca por su visión de juego y su rigor táctico sobre la cancha de juego. El jugador se ha formado en la base del CB San José Obrero y también ha sido durante muchas temporadas integrante de la plantilla del CB Zonzamas. Cuenta con una dilatada experiencia en Primera Nacional, categoría en la que defendió los colores del Balonmano La Laguna y del San José Obrero. También en su etapa en la isla de Tenerife estuvo en las filas del Balonmano Puerto Cruz de la Segunda Territorial Masculina. 

 

La llegada de Andoni es la primera incorporación que realiza el CB Puerto del Carmen Pizzería El Manduco de cara a la temporada 2014-2015. Una campaña en la que el conjunto tiñosero tratará de contar con el grueso de la plantilla de la pasada campaña y poder luchar por repetir lo éxitos de acudir a la fase de ascenso. Además, no se descartan nuevas incorporaciones en las próximas fechas. 

 

La plantilla del CB Puerto del Carmen Pizzería El Mnduco comenzó el pasado lunes los entrenamientos de pretemporada. El primer entrenamiento consistió en una sesión de pruebas físicas realizadas por Toño Cedrés y asistidas por Miguel Ángel Rodríguez Santana e Iñaki Malón. Unas pruebas con el objetivo de obtener la situación de estado de forma de cada jugador y poder hacer un pequeño seguimiento. 

 

El resto de entrenamientos de la semana se han realizado en el pabellón y en la playa, predominando los entrenamientos físicos sobre la arena de la playa. La pretemporada del CB Puerto del Carmen Pizzería El Manduco se alargará durante todo el mes de agosto y parte del mes de septiembre. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.