Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/ptocarmen/raykan_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Carmen “Pizzería El Manduco” incorpora al pivote Raykan de León

El nuevo jugador destaca por su trabajo defensivo para el equipo

LanzaroteDeportiva.com

 

Continúa la preparación del equipo masculino del Club Balonmano Puerto del Carmen “Pizzería El Manduco” de cara a la nueva temporada en la Primera Territorial Masculina de Balonmano. El equipo entrenado por Miguel Ángel Rodríguez Santana ha confirmado el segundo refuerzo para la plantilla. El conjunto tiñosero incorpora al equipo al pivote Raykan de León, jugador que en las últimas temporadas ha militado en el CB Zonzamas y que aumentará la competencia dentro de la plantilla. 

 

Raykan de León Guardía, más conocido como “El Trota”, es un experimentado jugador que se formó en la base del San José Obrero. Militó durante varias campañas en el CB San Ginés y las últimas temporadas ha defendido los colores del CB Zonzamas. 

 

El nuevo jugador del CB Puerto del Carmen “Pizzería El Manduco” ocupa la demarcación de pivote, destacando por su aportación en el trabajo defensivo con mucha intensidad y lucha. Además, es un complemento más en el juego de ataque del equipo, quien aportará su experiencia a una plantilla joven. 

 

El CB Puerto del Carmen “Pizzería El Manduco” completó su segunda semana de entrenamiento, Las primeras sesiones de la temporada han estado marcadas por el trabajo físico, siendo el entrenador Miguel Ángel Rodríguez Santana y el preparador físico Toño Cedrés, los encargados de planificar el trabajo en estas primeras semanas de entrenamiento. 

 

En la jornada de mañana martes comenzará la tercera semana de pretemporada del CB Puerto del Carmen y con la vista puesta en el 20 de septiembre. Fecha en la que se iniciará de manera oficial la competición en la Primera Territorial Masculina de Balonmano. El CB Puerto del Carmen “Pizzería El Manduco” jugará su primer partido en el Pabellón Municipal de Tías y será el filial del CB San José Obrero su primer rival de la temporada.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.