El Puerto del Carmen jugó su primer partido de preparación ante el Lingby (23-30)

Partido duro el disputado por el Puerto del Carmen ante un equipo danés

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: CB Puerto del Carmen

 

El equipo femenino del CB Puerto del Puerto del Carmen ha completado su tercera semana de preparación y que culminaba con la disputa de un partido de entrenamiento ante el Lingby. Las tiñoseras se vieron superadas por la envergadura física del equipo danés, aunque dieron la cara en todo momento y supieron ajustar una serie de conceptos de cara al estreno liguero previsto para finales del mes de septiembre. Se trata del primer encuentro de preparación que disputa el equipo que esta temporada estará dirigido por Iñaki Malón. 

 

La plantilla del CB Puerto del Carmen se trasladó en la tarde del jueves al Club La Santa y disputar su primer partido de preparación de la pretemporada. Su rival el Lingby, equipo de la Primera División de Dinamarca y que se encuentra en Lanzarote realizando una stage de pretemporada. Las danesas destacan por su envergadura física e incluso la semana pasada fueron capaces de vencer por 28 a 25 al Rocasa Remudas de Gran Canaria. 

 

El CB Puerto del Carmen caía derrotado por 30 a 23 ante el Lingby, en un partido en el que siempre dieron la cara, no permitiendo que las rivales se marcharan en el marcador con facilidad y superadas por la envergadura física de las danesas. A pesar de la derrota, Iñaki Malón, entrenador del CB Puerto del Carmen, se mostraba satisfecho con el trabajo realizado por su equipo. “Llevamos tres semanas entrenando, en las que apenas hemos tocado el balón y haciendo trabajo físico”, explicaba Malón y añadía que tras el partido tenía “sensaciones positivas”.

 

La plantilla del CB Puerto del Carmen no se encuentra cerrada, sufriendo el equipo tiñosero hasta ocho bajas con respecto a la pasada temporada. No continúan en el equipo María Cedrés, Priscila, Paula González, Nabila o Paula Morán. Han recuperado para el equipo a Aroa y Carolina, y se espera en las próximas fechas poder cerrar el fichaje de una portera. Actualmente, el Puerto del Carmen sólo cuenta con la juvenil Andrea bajo palos, quien cuajó una buena actuación en el partido de ayer y teniendo hasta el momento la responsabilidad de defender la portería del equipo. 

 

El CB Puerto del Carmen tiene por delante cuatro semanas más de entrenamiento antes del inicio de la competición y se trabaja en estos momentos en la posibilidad de cerrar algún encuentro más de preparación. Las tiñoseras se encuentran en conversaciones con el CB Tejina, existiendo la posibilidad que las tinerfeñas viajen hasta Lanzarote o por el contrario desplazarse el Puerto del Carmen hasta Tenerife. Cerrar partidos de preparación se hace fundamental para llegar con ritmo de competición al inicio de la temporada. 

 

Flickr_albumid=72157646560336147

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.