Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/ptocarmen/inaki_malon.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Iñaki Malón: "Creo que el grupo es más asequible, pero los viajes son peores"

El técnico entrenará este año al equipo femenino del Puerto del Carmen

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Puerto del Carmen presentará este año muchas caras nuevas, entre ellas la del banquillo en donde Miguel Ángel Rodríguez Santana dejará su puesto a Iñaki Malón, un cambio que se debía haber dado la temporada pasada pero que por motivos de salud hubo de postponerse hasta esta temporada.

 

El Puerto del Carmen lleva dos años consecutivos peleando por estar en el grupo de playoff por el ascenso, situación esta que no le preocupa el entrenador actual del equipo amarillo. “En el club las cosas se están haciendo bien y el año pasado con los chicos también estuvimos a punto de conseguir el ascenso, el cambio de banquillo es un trámite sin importancia, algo que ya tenemos hablado para hacerlo cada dos o tres temporadas”, señala.

 

Pero el banquillo no será la única novedad del equipo amarillo. “Hemos perdido a algunas jugadoras que han decidido dejar el balonmano o bien cambiar de equipo, pero también hemos recuperado a otras como Carolina o Aroa que vuelven al club y que intentarán hacerlo lo mejor posible para aportar al equipo”.

 

La pretemporada del club de Tías está yendo bien, está sirviendo para ponerse a punto y para enfrentarse también a equipos de entidad, tal y como señala el entrenador. “Hemos jugado con un equipo de primera división Noruega hace unos días y hemos perdido de 7, un resultado bastante bueno si tenemos en cuenta que días atrás caían de 2 con el Remudas y en unos días jugaremos en La Santa contra un equipo danés que viene a hacer la pretemporada”, añadiendo que “también el Tejina nos ha invitado a jugar en Tenerife pero estamos viendo como podemos hacerlo para compartir los gastos entre ellas y nosotras, porque el problema que ellas tienen es como el nuestro, falta de equipos para poder jugar partidos”.

 

Respecto al grupo el mister del cuadro amarillo lo tiene claro. “Creo que salimos perdiendo con los viajes ya que serán casi todos de viernes a domingo, en parte por que han quitado vuelos como el de Málaga, pero deportivamente creo que es más asequible después del ascenso del Córdoba y el Málaga Costa del Sol, pero de todas formas habrá que ver como llegamos a los partidos después de los viajes interminables que tenemos que hacer por Andalucía o Extremadura”.

 

El Puerto del Carmen tendrá que viajar en su primer partido de la temporada y lo hará para enfrentarse al cuadro pacence de Tierra de Barros, el día 27 de septiembre.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.