Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/madrid_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Mal partido el disputado por el San José Obrero

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Segunda derrota consecutiva del CB San José Obrero la que sufrió este pasado fin de semana. Los lanzaroteños perdieron por 29 a 25 ante el Balonmano Madrid. Los madrileños, mermados por las bajas de varios de sus jugadores, no dieron opciones al San José Obrero. Los de Titerroy no jugaron su mejor partido de la temporada y terminaron cayendo a domicilio.

 

Como ya sucediera hace varias semanas, el enfrentamiento se empezaría a complicar desde el momento que se inició el viaje. El avión que tenía que trasladar al San José a Madrid, partía con media hora de retraso y los jugadores lanzaroteños sólo tuvieron tiempo de llegar al pabellón y calentar para iniciar el choque.

 

El San José Obrero saltó a la cancha de juego con una defensa 6:0 que no dio los resultados esperados. La primera parte fue igualada, las diferencias en el marcador fueron mínimas y el Balonmano Madrid llevaba la iniciativa. La defensa del San José Obrero se mostraba muy blanca y en ataque se pecaba de individualismo. Al descanso se llegaba con el marcador de 13 a 10 para los madrileños.

 

Los lanzaroteños mejoraron en su trabajo defensivo en la segunda parte. Con una defensa más abierta y agresiva, las diferencias se fueron reduciendo y a falta de nueve minutos para la conclusión del choque el marcador reflejaba un marcador de 20 – 20.

 

En el tramo final del partido, las tornas cambiaron nuevamente y el San José Obrero comenzaría a defender mal. Esta circunstancia fue aprovechada por el Balonmano Madrid para conseguir goles fáciles y en ataque el San José no estaba demostrando su mejor encuentro. Al final del partido se llegaba con el marcador de 29 a 25.

 

El San José Obrero sufrió su quinta derrota de la temporada, un tropiezo que coloca al cuadro de Titerroy en la octava posición de la clasificación. Su próximo compromiso será el sábado ante el Beatriz Hoteles Amíbal. Un choque que se disputará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

Ficha Técnica

 

Balonmano Madrid: Lucas, Javier (2), Alejandro (4), Luis, Javier Lapiedra (2), Israel (2), José María, Rodrígo (3), Víctor (10), Samuel (3), Centeno y Andrés (3)

 

San José Obrero: Jesús Rodríguez, Antonio (1), Ángel Bonilla (4), Felipe, Andoni (1), Luis Morín (6), Rafa (3), Kevin, Rubén, Carmelo (4), Rubén Villa (2), Chechu (4)

 

Parciales cada 5 minutos: 3-3, 6-5, 9-6, 11-6, 11-8, 13-10 (descanso) 14-13, 16-14, 19-17, 20-19, 24-21, 29-25 (final)

 

Árbitros: Arroyo Caero y Vega Gemio, del colegio extremeño. Excluyeron a Javier (1), Rodrigo (1), Víctor (1) y Samuel (1) por el Balonmano Madrid y a Carmelo (2) y Chechu (1) por el San José Obrero.  Amonestaron a Javier Lapiedra, Rodrigo y Samuel por los locales y a Felipe y Chechu por los visitantes

 

Incidencias: Centro Deportivo Antonio Díaz Miguel, unos 70 espectadores. Partido correspondiente a la 10º jornada de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.