Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/sanjose_dragones_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

San José y Puerto del Carmen jugarán sus partidos

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El caos que se está viviendo en los aeropuertos españoles no afectará a los dos representantes lanzaroteños de balonmano en categoría nacional. CB San José Obrero y CB Puerto del Carmen jugarán sus partidos en la tarde de este sábado. En la Regional Preferente de Las Palmas es muy probable que Yaiza, Tías, Altavista y Teguise no puedan jugar sus encuentros.

 

Los rivales de los equipos conejeros ya se encuentran en Lanzarote y la huelga que están protagonizando los controladores aéreos no les ha afectado. El Hotel Beatriz Amibal, rival del San José Obrero, aterrizaba en el aeropuerto de Guacimeta en la tarde del viernes. Por su parte, el Fermafix Lleida, rival del Puerto del Carmen, está en Lanzarote desde la jornada del jueves.

 

De este modo, los encuentros del Puerto del Carmen y el San José Obrero se podrán disputar en los horarios previstos. Las pequeñas modificaciones que se puedan producir serán en los colegiados encargados de dirigir estos partidos. El Puerto del Carmen juega su partido a las 18:00 horas en el Pabellón de Tías y el San José Obrero jugará a las 20:00 horas en el Pabellón de Titerroy

 

4 partidos en Preferente en peligro

 

Los cuatro representantes conejeros de la Regional Preferente de Las Palmas con casi total probabilidad no podrán disputar sus encuentros de este fin de semana. Altavista y CD Teguise, actuarán como locales, pero Castillo y Acodetti lo tienen muy complicado para llegar a Lanzarote. Por su parte, Unión Sur Yaiza y Sporting Tías, tienen que viajar a lo largo de esta mañana a Gran Canaria, y sus vuelos por el momento no tienen horario de salida.

 

El espacio aéreo en Canarias ha vuelto a ser cerrado, después de que AENA informara de su apertura. Los controladores aéreos de Canarias han sido sometidos a presiones por parte de sus compañeros de la Península. Se han incorporado a su trabajo, pero no están realizando las labores que deben hacer normalmente.

 

En caso de prolongarse la situación, los cuatro encuentros de la Regional Preferente serán suspendidos y se tendrá que buscar una nueva fecha para su disputa en un calendario de lo más apretado

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.