Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/sanjose_amibal_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero cede un punto en los minutos finales

 


LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El San José Obrero sumó su tercera jornada consecutiva sin conocer la victoria. Los del barrio de Titerroy empataron a 31 goles ante el Beatriz Hoteles Amibal, un rival directo en la lucha por eludir las posiciones bajas de la clasificación. Tras llevar la iniciativa durante todo el choque, el San José rescató un punto que tenía perdido a falta de cinco segundos para la conclusión del partido.

 

El encuentro comenzó con 20 minutos de retraso. La huelga de los controladores aéreos afecto a la pareja arbitral designada para este partido. Por ello, se tuvo que esperar a que concluyera el choque de la División Honor Plata del Puerto del Carmen, para que los colegiados de ese encuentro pitarán el choque del San José ante el Beatriz Hoteles Amibal.

 

Con una defensa 3:3, el San José Obrero fue el encargado de llevar la iniciativa en el marcador. Las diferencias eran mínimas y el partido era de ida y vuelta, donde los ataques se imponían a las defensas. Durante varias fases del encuentro, el San José Obrero se mostró muy precipitado en ataque y su blanda defensa era superada por los toledanos. Con el empate a 16 goles se llegaría al descanso del choque.

 

Se aplicó el equipo dirigido por Miguel Ángel Lemes en los minutos iniciales de la segunda parte. Con una defensa más abierta y aprovechando las segundas jugadas en ataque, comenzaría a irse en el marcador. La renta máxima de los conejeros en la segunda parte fue de tres goles.

 

El Beatriz Hoteles Amibal nunca arrojo la toalla y se aprovechó del bajón que protagonizaron los jugadores del San José Obrero. A falta de 40 segundos para el final del choque, los toledanos se ponían por delante en el marcador. Un gol desde el extremo de Carmelo a falta de 5 segundos para el final, le dio el empate al San José Obrero, salvando un punto que ya parecía perdido.

 

Nuevamente la floja defensa del San José Obrero le cuesta ceder un punto como local, y esta vez ante un rival directo. A partir del martes el San José Obrero comenzará a preparar su próximo compromiso liguero ante el Cajasol PAN Moguer, segundo clasificado del grupo D de la Primera Nacional Masculina de Balonmano.

 

Ficha Técnica

 

CB San José Obrero: Sergio Bonilla, Jesús Rodríguez, Antonio (1), Ángel Bonilla (3), Chechu (3), Felipe, Toño (4), Andoni, Luis Morín (1), Rafa (4), Kevin (1), Rubén Villa (5), Carmelo (5), Paco (4)

 

Beatriz Hoteles Amibal: Enrique, David (1), Alejandro (5), Villar, Sergio (3), Alberto, Rodríguez, Roberto (3), Sierra (4), Izquierdo (5), Lordsove (10)

 

Parciales cada 5 minutos: 4-2, 5-5, 9-7, 12-10, 14-14, 16-16 (descanso) 20-18, 21-22, 24-23, 28-26, 30-28, 31-31 (final)

 

Árbitros: Tinerfe Rivero y Andrés Martín. Excluyeron a Ángel Bonilla (1), Chechu (2), Toño (1) y Rubén Villa (1) por parte del San José Obrero y a David (3), Alejandro (1), Alberto (1) y Roberto Izquierdo (3) por el Beatriz Hoteles Amibal. Amonestaron a los locales Chechu, Andoni, Rubén Villa y al entrenador, Miguel Ángel Lemes y a los visitantes Roberto Izquierdo, Lordsove y Rafael.

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la 11º jornada de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano. El encuentro se tuvo que disputar sin marcador electrónico, al estropearse el que se había instalado hace unos dos meses.


Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.