El Ca´Mario Lanzarote se refuerza con el portero bielorruso Dzmitry Patotski

Un fichaje de garantías y de calidad para la portería del San José Obrero

LanzaroteDeportiva.com

 

La portería es una de las posiciones más importantes en el mundo del balonmano, y dicen los entendidos que contar con un buen portero es garantía de éxitos. Por ello, el Ca´Mario Lanzarote ha puesto todos sus esfuerzos en el fichaje de un portero de calidad y contrastado, y que sea el encargado de defender la portería del equipo en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo lanzaroteño ha cerrado en las últimas horas el fichaje del guardameta Dzmitry Patotski.

 

Dzmitry Patotski, es un portero de 25 años de edad de nacionalidad bielorrusa de 1,95 metros de estatura y 107 kilos de peso. En las últimas temporadas ha militado en el HC Meshkov Brest de Bilorrusia, conjunto con el que ha jugado la Champions e incluso ha sido integrante de la selección absoluta de su país, jugando el Campeonato de Europa y el Mundial.

 

Las conversaciones con Dzmitry Patotski se iniciaban antes de que concluyera la temporada, interesándose el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero por hacerse con los servicios del portero bielorruso. El conjunto lanzaroteño ha mantenido largas conversaciones con su representante en España y con el representante de su país. En la tarde del martes se cerraba el fichaje de Dzmitry Patotski por el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero.

 

Con el fichaje de Dzmitry Patotski el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero refuerza una de las posiciones más importantes de cara al nuevo proyecto deportivo. El equipo lanzaroteño para su debut en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano tendrá la portería bien cubierta, con un portero de contrastada calidad y que cuenta con una dilatada experiencia en su país.

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sigue trabajando en la confección de la plantilla. En la tarde de este jueves tiene previsto reunirse con los jugadores que estuvieron en el equipo la pasada temporada y con los jugadores conejeros con los que se quiere contar para la temporada 2017/2018.

 

La reunión servirá para comenzar el proceso de renovaciones de los jugadores e iniciar las conversaciones con las posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada. También se explicará el planning de trabajo de la pretemporada, comenzando los entrenamientos el 1 de agosto. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero tiene previsto participar en tres torneos veraniegos, en los que preparará su debut en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.