Luis Morín y Carmelo Álvarez, primeros jugadores en ser renovados en el Ca´Mario

Carmelo Álvarez superó el centenar de goles con el San José Obrero

LanzaroteDeportiva.com

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha cerrado las dos primeras renovaciones de su plantilla de cara a la temporada 2017/2018, campaña en la que el equipo militará en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. La dirección deportiva mantenía en la tarde del jueves el primer encuentro con los jugadores que acabaron la pasada campaña y con los que se pretende contar de cara al nuevo proyecto deportivo. Luis Morín y Carmelo Álvarez, son los primeros jugadores en confirmar su continuidad en el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero.

 

Luis Morín es el capitán del equipo y una de las piezas claves tanto dentro como fuera de la cancha de juego. Un jugador rápido en ataque y agresivo en defensa, criado en el San José Obrero desde los equipos de la base. Su posición en ataque es la de extremo izquierdo y en defensa, además de defender en el exterior, también puede ocupar la plaza de avanzado en defensa 5:1.

 

Luis Morín es el capitán del equipo dentro y fuera de la cancha de juego

 

Carmelo Álvarez es otro de los jugadores de la casa del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, formándose en sus primeros años como jugador en la base del Puerto del Carmen, para posteriormente jugar en el San Ginés y en el equipo sénior del Puerto del Carmen, y regresar al San José Obrero en las últimas campañas. Se trata de un jugador diestro que juega habitualmente en la posición de extremo derecho gracias a su gran salto y posterior rectificado.

 

Los dos jugadores renovados protagonizaron la pasada campaña una buena temporada en las filas del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Carmelo Álvarez superó el centenar de goles en la Primera Nacional Masculina de Balonmano y la renovación de Luis Morín era primordial para la directiva del San José Obrero.

 

El CB San José Obrero se congratula de las renovaciones de Luis Morín y Carmelo Álvarez para la temporada 2017/2018. La directiva presidida por Juan Caros Toledo los considera "imprescindibles para el nuevo proyecto en la División de Honor Plata" y asegura que son "dos jugadores que además de aportar su calidad deportiva, aportan garra y ganas a una plantilla que tendrá muchas novedades".

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.