El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sigue apostando por la cantera

Joel Peraza, Iván Montoya y Javier Tavío, continuarán en el primer equipo

LanzaroteDeportiva.com

 

El trabajo de cantera es uno de los pilares fundamentales de la labor que se ha venido realizando en las últimas campañas en el CB San José Obrero. Un trabajo que se ve reflejado en el primer equipo del club, dando continuidad el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero a los jugadores que se han formado en las categorías inferiores de la entidad. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha cerrado la continuidad de los jóvenes Javier Tavío, Joel Peraza e Iván Montoya, siendo integrantes del equipo que competirá en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

 

Javier Tavío Luzardo, nacido el 14 de marzo de 1998, es un jugador de 1,80 metros de estatura y que suele actuar por el extremo izquierdo o derecho. Destaca por su velocidad en el juego ofensivo, siendo capaz de liderar los rápidos contragolpes del equipo y con un gran salto en las finalizaciones en ataque. Javier Tavío ha defendido siempre los colores del San José Obrero en cada una de sus categorías inferiores y ha sido integrante del primer equipo en las últimas campañas.

 

 

Joel Peraza Déniz, nacido el 5 de septiembre de 1997, es un jugador de 1,78 metros de estatura que actúa en la posición de pivote en ataque y de lateral en las situaciones defensivas del equipo. Es otro de los jugadores que se ha formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero, estando en cada uno de los equipos de la base. En la última temporada destacó por su aportación en la línea defensiva del equipo.

 

 

Iván Montoya Santana, nacido el 29 de enero de 2000, jugador de 1,82 metros de estatura que puede actuar en las posiciones de pivote y lateral. Será su segundo año como jugador de la categoría juvenil y al igual que la temporada pasada compaginará los entrenamientos con el primer equipo del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y con el equipo de categoría Territorial.

 

 

La continuidad de Javier Tavío, Joel Peraza e Iván Montoya era fundamental para la directiva del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y dar continuidad al trabajo de cantera que viene realizando la entidad en las últimas temporadas. Los tres jugadores se pondrán a las órdenes de Jordi Lluelles a partir del próximo 1 de agosto, fecha en la que está previsto el inicio de los entrenamiento de pretemporada del equipo.

 

Las renovaciones de los tres jugadores canteranos se unen a las ya anunciadas de Luis Morín y Carmelo Álvarez y a la llegada del portero biolorruso Dzmitry Patotski y el pivote Javier García. La dirección deportiva del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero continúa trabajando en la confección de la plantilla del equipo que competirá en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.