Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/sanjose_dragones_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero se viene abajo en la segunda parte

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El San José Obrero sufrió una dolorosa derrota en la 17º jornada de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano. Los lanzaroteños dominaron la primera mitad y en la que mantuvieron sus opciones de triunfo. La segunda parte fue totalmente diferente y el San José Obrero se vino abajo y vio como los madrileños iban aumentando las diferencias con el paso de los minutos. Al final, derrota por 34 a 24.

 

La primera parte del partido fue igualada y en la que ninguno de los equipos fue capaz de marcar una diferencia. El San José Obrero con una defensa 6:0 lograba mantenerse vivo en el encuentro, a pesar de no desarrollar un buen trabajo. Los lanzaroteños disfrutaron de ventajas de dos goles en este período, no siendo capaces de aumentar las diferencias.

 

El San José Obrero tuvo innumerables ocasiones para aumentar las diferencias en el marcador, no siendo capaz de ello y dándoles vida a los madrileños. Al descanso del choque se llegaba con el marcador de 14 a 12.

 

La segunda parte fue de lo peor de la temporada. La defensa 6:0 del San José Obrero daba muchas facilidades al equipo local. A ello se unía una mala selección de los ataques, con disparos a destiempo y poco elaborados. Además, los colegiados con demasiadas exclusiones para los visitantes también ayudaban a que el Dragones Daganzo se fuera despegando en el marcador.

 

Con el paso de los minutos el Dragones Daganzo iba aumentando paulatinamente las diferencias en el marcador. Hasta 10 goles tuvo de ventaja el cuadro madrileño y el entrenador del San José Obrero pidió un tiempo muerto para intentar reconducir la situación. Tras el tiempo muerto, los lanzaroteños cambiaron su defensa  a una 3:3 presionante. Una defensa que dio sus frutos con un parcial de 0-4 para el San José Obrero.

 

En los minutos finales, el Dragones Daganzo recuperó las diferencias en el marcador y al final del partido se llegaba con el resultado de 34 a 24. Una derrota amarga que coloca a los conejeros en la novena posición a tan sólo tres puntos del quinto. El próximo sábado el San José Obrero vuelve a jugar fuera de casa, rindiendo visita al Malpesa Bailén Jaén.

 

Ficha Técnica

 

Dragones Daganzo: Roberto (1), García (1), Ignacio (3), Víctor (3), Ismael (5), Jaime (4), Alejandro (4), Antonio (1), Sergio (2), Javier (6), Ávaro, José (4), Julio y Roberto

 

San José Obrero: Sergio Bonilla, Jesús Rodríguez Antonio (2), Ángel Bonilla (3), Chechu (6), Felipe, Toño (4), Luis Morín (1), Kevin, Rubén (3), Carmelo (3), Paco (2)

 

Parciales cada 5 minutos: 1-0, 4-3, 6-7, 9-10, 12-11, 14-12 (descanso) 17-14, 21-15, 25-17, 29-20, 31-24, 34-34

 

Árbitros: Sergio Estévez y Fernando Abalde, de Galicia. Excluyeron a Víctor (1), Ismael (2) y Javier (1) por parte del Dragones Daganzo y a Ángel Bonilla (1), Felipe (1), Toño (1), Rubén (1), Carmelo (2), Paco (2) por parte del San José Obrero. Amonestaron a los locales Roberto, Ignacio y Valero y a Ángel Bonilla y Carmelo por los visitantes.

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Daganzo, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 17º jornada del grupo D de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.