El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero cierra el fichaje del central Nico López

La pasada campaña militó en el Ciudad Encantada de la Liga ASOBAL

LanzaroteDeportiva.com

 

El director de orquesta del nuevo proyecto deportivo del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero será el madrileño Nico López, jugador joven y con experiencia en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. Un refuerzo de lujo para una posición vital en el juego de ataque de cualquier equipo de balonmano, cerrándose su incorporación al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la jornada de ayer.

 

Nicolás López Rey, nacido en Madrid hace 23 años con una estatura de 1,83 metros y 80 kilos de peso, es un jugador que ocupa la posición de central y será una de las piezas claves en el juego de ataque del equipo. Destaca por su movilidad, muy rápido en la distribución de juego y en el uno contra uno.

 

El nuevo jugador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se formaba en las categorías inferiores del BM Alcobendas, equipo en el que jugaba durante tres temporadas en la División de Honor Plata.  Posteriormente, dio el salto a la Liga ASOBAL de la mano del Balonmano Guadalajara y la pasada campaña la comenzaba en el Atlético Novas de la Primera Nacional Masculina.

 

Nico López llegaba al Liberbank Ciudad Encantada de la Liga ASOBAL en la segunda vuelta de la pasada temporada, jugando un total de 15 partidos en la máxima categoría del balonmano español y anotando 11 goles. Además, Nico López ha sido internacional con la Selección Española Juvenil disputando un Campeonato del Mundo y un Campeonato de Europa, logrando la cuarta plaza en cada uno de ellos.

 

La incorporación de Nico López viene a ocupar una plaza complicada de cubrir y desde un primer momento era la primera opción barajada por el entrenador Jordi Lluelles, decantándose por su fichaje debido a su juventud y calidad de juego. El club del barrio de Titerroy se congratula de haber finalizado positivamente las negociaciones y poder contar con un jugador de esta calidad en las filas del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero.

 

La llegada de Nico López es el tercer fichaje que cierra la dirección deportiva del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero para la temporada 2017/2018, campaña en la que el equipo militará en la División de Honor Plata. Nico López se une a la llegada del portero bielorruso Dzmitry Patotski y del pivote Javier García. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.