El extremo derecho Pedro Noda regresa al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero

El jugador aportará su experiencia a la plantilla del primer equipo

LanzaroteDeportiva.com

 

La actividad en las oficinas del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero es frenética, trabajando el equipo del barrio de Titerroy para confeccionar la plantilla que competirá en la División de Honor Plata Masculina. Pedro Noda, uno de los históricos jugadores del San José Obrero, vuelve al club en el que mayor número de temporadas ha estado y se compromete para defender los colores del equipo en la segunda máxima categoría del balonmano español.

 

Pedro Noda Rosa, nacido el 5 de julio de 1975, es un jugador zurdo de 1,80 metros de altura que ocupa la posición de extremo derecho y que también puede actuar en el lateral derecho. Destaca por su calidad de lanzamiento y por el uno contra uno en las acciones de ataque del equipo. Además, en la línea defensiva es un gran especialista en la defensa hombre contra hombre y en la anticipación.

 

Pedro Noda es un jugador de la casa que ha jugado muchas temporadas con el CB San José Obrero en la categoría nacional. También ha jugado en la máxima categoría del balonmano español de la mano del histórico Cadagua Gáldar y las dos últimas campañas ha estado vinculado al Club Balonmano Zonzamas de la Primera Territorial Masculina.

 

Se trata de un refuerzo de lujo para el nuevo proyecto deportivo del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. La dirección deportiva del club se congratula de volver a contar con un jugador de la casa, nacido y criado en las categorías inferiores del Club Balonmano San José Obrero. A pesar de no pertenecer a la entidad en las dos últimas campañas, nunca ha perdido el contacto con el club y ha sido uno de los habituales en la grada en cada uno de los encuentros del equipo en la Primera Nacional Masculina.

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero poco a poco va perfilando su plantilla para debutar en la División de Honor Plata Masculina. La dirección deportiva trabaja en cerrar dos refuerzos foráneos en la primera línea, además de las renovaciones e incorporaciones de jugadores conejeros, con el objetivo de cerrar cuanto antes la plantilla del primer equipo del San José Obrero.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.