Este viernes concluye el Torneo de Los Colores del San José Obrero

El equipo Azul y Blanco, disputarán la gran final del torneo

LanzaroteDeportiva.com

 

El balonmano no para en los meses estivales en el seno del Club Balonmano San José Obrero y la actividad continúa cada tarde en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy. En las últimas cuatro semanas se ha venido desarrollando el Torneo de Los Colores del San José Obrero, evento con el que se pretende dar continuidad a la temporada y que los jóvenes jugadores/as puedan seguir practicando balonmano.

 

Cerca de 80 jugadores/as han participado activamente durante las últimas cuatro semanas en el Torneo de Los Colores del San José Obrero y que ha contado con seis equipos. Un torneo dirigido para las categorías infantil, cadete y juvenil y en el que no sólo han participado los integrantes del CB San José Obrero. En el torneo han tomado parte jugadores/as del resto de clubes de la isla de Lanzarote.

 

El Torneo de Los Colores del San José Obrero se caracteriza por contar con la participación de equipos mixtos, compuestos por jugadores masculinos y femeninos. Además, la puntuación es singular ya que depende de la forma en la que se anoten los goles, teniendo más valor aquellos que se consiguen en contragolpe o realizando un giro de 360 grados o un lanzamiento en fly.

 

En la noche de este viernes se disputa la final del Torneo de Los Colores del San José Obrero, con el partido que enfrentará al equipo Azul ante el equipo Blanco. El encuentro comenzará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.