El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero renueva al primera línea Alexis Rodríguez

La temporada pasada, con 176 goles, fue el máximo goleador del equipo

LanzaroteDeportiva.com

 

El proyecto deportivo del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sigue sumando efectivos, cerrándose en la mañana de este lunes la continuidad de Alexis Rodríguez. El polivalente jugador llegaba la temporada pasada a las filas del equipo del barrio de Titerroy, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales de la buena marcha del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. La dirección deportiva del Club Deportivo Balonmano Mahay pensó en su renovación desde el primer momento.

 

Alexis Rodríguez, con 176 goles, fue la pasada temporada el máximo goleador del equipo en la Primera Nacional Masculina de Balonmano. Un jugador que destaca por su polivalencia en la cancha de juego, ya que puede jugar de central, lateral derecho e incluso en el extremo derecho.

 

El jugador madrileño llegaba la pasada temporada a las filas del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, procedente del Puente Genil de la Liga ASOBAL. Alexis Rodríguez cuenta con experiencia en la máxima categoría del balonmano español y en la División de Honor Plata de la mano del Antequera.

 

Alexis Rodriguez se ha adaptado perfectamente al equipo y la isla, siendo una de las piezas más reclamadas para su renovación por parte del nuevo mister Jodi Lluelles. El técnico deseaba contar con el jugador por su polivalencia en ataque y sus buenas cualidades en defensa, además de ser un jugador con experiencia en la categoría.

 

La continuidad de Alexis Rodríguez se une a las renovaciones de Luis Morín, Carmelo Álvarez y de los jóvenes Joel Peraza, Javi Tavío e Iván Montoya. La dirección deportiva del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sigue trabajando en la confección de una plantilla de garantías, teniendo que afrontar una liga muy competitiva, con buenos equipos y entre los que se incluyen filiales tan potentes como el del FC Barcelona.

 

La pretemporada del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero comenzará el próximo 1 de agosto, estando prevista la primera sesión de trabajo a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. El equipo trabajará en sesiones de mañana y tarde, y hasta la fecha tiene confirmado su participación en dos torneos veraniegos. Por un lado, el Torneo de San Ginés los días 18, 19 y 20 de agosto y en el del Cristo de La Laguna, aún por fijar la fecha.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.