El Ca´Mario Lanzarote cierra las renovaciones de Nico Nuñez y Javi Lemes

Nico Nuñez cumplirá su tercera campaña en el Ca´Mario Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La dirección deportiva del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero continúa cerrando la continuidad de muchos de los jugadores que estuvieron en el equipo la pasada campaña. El equipo del barrio de Titerroy ha renovado a Javi Lemes, jugador que llegaba en la segunda vuelta de la competición, y al zurdo Nico Nuñez, que estuvo toda la temporada en las filas del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero.

 

Nicolás Nuñez Palacios es un jugador zurdo que ocupa la posición de extremo derecho y en ocasiones también en el puesto de lateral. Con 1,80 metros de altura, se trata de un jugador rápido en la finta y en el uno contra uno, con un gran lanzamiento y muy completo dado que también es defensor. Será la tercera campaña de Nico Nuñez en las filas del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, después de haber estado con anterioridad en el CB Puerto del Carmen.

 

Javier Lemes Pérez es un jugador especialista en el centro de la defensa y que puede ocupar en ocasiones la posición de lateral izquierdo en tareas de ataque. Un jugador que destaca por su envergadura física, con 1,85 metros de altura, que llegaba la pasada temporada a las filas del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero procedente del CB Puerto del Carmen. Con el equipo tiñosero jugó de manera consecutiva dos fases de ascenso a la Primera Nacional, después de conquistar el título de campeón de la Primera Territoria Masculina.

 

La dirección deportiva del Club Deportivo Balonmano Mahay poco a poco va cerrando las renovaciones de sus jugadores y trabaja en nuevas incorporaciones, esperando cerrar las mismas en breve. Las renovaciones de Nico Nuñez y Javi Lemes, se unen a las anunciadas de Carmelo Álvarez, Luis Morín, Alexis Rodríguez, Joel Peraza, Javi Tavío e Iván Montoya.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.