El internacional chileno Diego Reyes nuevo primera línea del Ca´Mario Lanzarote

La pasada campaña la jugó en el Alarcos de Ciudad Real en la que anotó 80 goles

LanzaroteDeportiva.com

 

Va cogiendo forma la plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero para su debut en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. La dirección deportiva del club lanzaroteño ha cerrado en las últimas horas un refuerzo de lujo, haciéndose con los servicios del primera línea chileno Diego Reyes. Un jugador con experiencia en la categoría nacional y que en la última temporada defendió los colores del Alarcos Ciudad Real en la División de Honor Plata.

 

Diego Cristian Reyes es un primera línea de 25 años de edad nacido en Valparaiso (Chile), con una estatura de 1,85 metros y un peso aproximado de 87 kilos. Un jugador que destaca por su lanzamiento y es uno de los escogidos por el cuerpo técnico del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero por ser un buen defensor. Diego Reyes combina habilidad y fuerza, lo que le permite ser un jugador muy dinámico sobre la cancha de juego.

 

La temporada pasada recaló en las filas del Alarcos Ciudad Real de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. Una campaña en la que fue uno de los jugadores destacados del equipo, anotando 80 goles en los 27 partidos que disputó. Anteriormente, estuvo tres campañas consecutivas en el MMT Seguros Zamora, equipo con el que jugó la fase de ascenso a la Liga ASOBAL en la temporada 2015/2016.

 

El nuevo primera línea del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero es internacional por Chile, tanto en la categoría sub´21 como en el combinado absoluto en la actualidad. Diego Reyes con Chile disputó los Juegos Panamericanos, competición en la que el combinado chileno alcanzaba la ronda de semifinales.

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero poco a poco va cerrando el capítulo de nuevas incorporaciones foráneas a la plantilla del equipo. La dirección deportiva trabaja en la incorporación  de un lateral derecho y posiblemente de un primera línea polivalente, con el que se tienen muy avanzadas las conversaciones y que podría ser anunciado a principios de la próxima semana.

 

La incorporación del primera línea Diego Reyes es el quinto fichaje que cierra el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y se une a la llegada del pivote Javier García, el portero Dzmitry Patotski, el central Nico López y el regreso al equipo de Pedro Noda. En el capítulo de renovaciones el club ha asegurado la continuidad de Carmelo Álvarez, Luis Morín, Alexis Rodríguez, Javi Lemes, Nico Nuñez, Joel Peraza, Javi Tavío e Iván Montoya.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.