El Ca´Mario Lanzarote debutará en la DH Plata ante el BM Villa de Aranda

En la primera jornada visitará la cancha de un recién descendido de la ASOBAL

LanzaroteDeportiva.com

 

El fin de semana del 9-10 de septiembre comenzará de manera oficial la temporada en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, categoría en la competirá el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. El equipo lanzaroteño ha conocido en la mañana de este lunes el calendario oficial de la temporada 2017/2018, debutando ante el BM Villa de Aranda equipo recién descendido de la Liga ASOBAL. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero viajará el primer fin de semana de la competición hasta Aranda de Duero (Burgos).

 

La sede de la Real Federación Española de Balonmano fue testigo en la mañana de este lunes del sorteo del calendario de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, la segunda categoría masculina a nivel nacional. El sorteo ha contado con la presencia de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y ha estado acompañado por Blas Parrilla, directivo de competiciones del ente federativo.

 

La División de Honor Plata Masculina de Balonmano estará compuesta por un total de 16 equipo. Los rivales del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero serán; Ds Auto Gomas Sinfin (Cantabria), Cisne Colegio Los Sauces (Galicia), Agustinos Alicante (Comunidad Valenciana), Club Handbol Bordils (Cataluña), Viveros Herol BM Nava (Castilla y León), Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real (Castilla La Mancha), RGC Covadonga (Asturias), FC Barcelona "B" Lassa (Cataluña), Ikasa BM Madrid (Madrid), BM Los Dolmenes (Andalucía), BM Villa de Aranda (Castilla y León), BM Alcobendas (Madrid), BM Torrelavega (Cantabria), Amenabar Zke (País Vasco) y Zumosol Ars Palma del Río (Andalucía).

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero debutará en la División de Honor Plata Masculina ante el BM Villa de Aranda. El equipo lanzaroteño visitará el Pabellón Príncipe de Asturias el fin de semana del 9-10 de septiembre, fecha en la que comenzará de manera oficial la competición. Llordi Lluelles debutará en competición oficial como entrenador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero enfrentándose al que fuera su equipo en su anterior etapa en los banquillos.

 

La División de Honor Plata Masculina de Balonmano aterrizará en el Pabellón Municipal de Titerroy en la segunda jornada, recibiendo el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero la visita del Ikasa BM Madrid. El primer mes de competición del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se completa viajando en la tercera jornada a tierras asturianas para visitar al RGC Covadonga y en la cuarta jornada recibe en Arrecife al Viveros Herol BM Nava.

 

Uno de los enfrentamientos más esperados de la nueva temporada llegará a finales del mes de noviembre. El fin de semana del 26 de noviembre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se mide al FC Barcelona "B" Lassa, visitando el filial del FC Barcelona el Pabellón Municipal de Titerroy. La primera vuelta de la competición concluye el fin de semana del 21 de enero y la División de Honor Plata Masculina de Balonmano celebrará su última jornada el 20 de mayo de 2018.

 

La pretemporada del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero comenzará el 1 de agosto, fecha en la que se iniciarán los entrenamientos. Un mes de intenso trabajo el que tendrá por delante el equipo y llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la temporada en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.