El Ca´Mario Lanzarote cierra las renovaciones de Pedro Cabrera y Gerardo Arrocha

Será la tercera temporada del portero en las filas del Ca´Mario Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sigue cogiendo forma para su debut en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. La dirección deportiva del club trabaja en la incorporación de nuevos jugadores y en la renovación de la columna vertebral del equipo de la pasada campaña. En el capítulo de renovaciones, el Ca´Mario Lanzarote ha cerrado la continuidad del lateral izquierdo Pedro Cabrera y del portero Gerardo Arrocha.

 

Gerardo Arrocha Rodríguez, nacido el 24 de septiembre de 1993, es un jugador que ocupa la demarcación de portero. Guardameta con grandes reflejos bajo palos, incansable trabajador en cada uno de los entrenamientos y aportando su granito de arena al engranaje del resto del equipo.

 

Será la tercera temporada de Gerardo Arrocha en las filas del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, equipo al que llevaba procedente del CB Zonzamas en la campaña 2015/2016. La temporada pasada tuvo la complicada misión de ser el portero del equipo durante la fase de ascenso celebrada en Lanzarote, cuajando un gran papel y respondiendo con nota a la complicada tarea que tenía enfrente.

 

El lateral izquierdo cumplirá su segunda campaña en el San José Obrero

 

Pedro Cabrera Umpiérrez, nacido el 2 de enero de 1989, es un especialista defensivo que ocupa la posición de lateral izquierdo en la línea defensiva del equipo. En acciones de ataque juega en la posición de extremo izquierdo, siendo un jugador que ofrece mucho trabajo defensivo sobre la cancha de juego.

 

El lateral izquierdo llegaba la pasada temporada a las filas del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, después de su paso por el CB Puerto del Carmen de la Primera Territorial Masculina. Se formaba y crecía como jugador de balonmano en los equipos de la base del CB San José Obrero y en el CB Puerto del Carmen jugó dos fases de ascenso a la Primera Nacional tras conquistar el título de campeón de Canarias.

 

La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sigue cogiendo forma de cara a la temporada 2017/2018, trabajando la dirección deportiva del equipo en la continuidad de la columna vertebral de la pasada campaña y en la incorporación de nuevos jugadores que refuercen cada una de las líneas del equipo. Las renovaciones de Pedro Cabrera y Gerardo Arrocha se unen a las de Luis Morín, Carmelo Álvarez, Alexis Rodríguez, Javi Lemes, Nico Nuñez, Joel Peraza, Javi Tavío e Iván Montoya.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.