El Ca´Mario Lanzarote refuerza la primera línea del equipo con Alberto Molina

La temporada pasada la jugó en el Gijón Jovellanos de DH Plata 

LanzaroteDeportiva.com

 

La dirección deportiva del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sigue trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo y con el objetivo de formar un bloque de jugadores competitivos para debutar en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo lanzaroteño ha cerrado la incorporación del primera línea Alberto Molina, jugador formado en las categorías inferiores del Ademar León y con experiencia en División de Honor Plata con el MMT Seguros Zamora y el Gijón Jovellanos.

 

Alberto Molina Martínez, nacido el 14 de enero de 1993, es un jugador de 1,80 metros de estatura que se desenvuelve en la primera línea del equipo, ocupando la demarcación de central. Será el encargado de llevar la manija del juego del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en las acciones ofensivas, haciendo jugar al resto de compañeros con su circulación de balón, disponiendo de un buen lanzamiento de media distancia y siendo efectivo en las conexiones con el pivote.

 

El nuevo primera línea del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se formó en las categorías inferiores del Ademar León, equipo con el que debutaba en la Liga ASOBAL y jugando tres temporadas en la máxima categoría del balonmano nacional. En la campaña 2015/2016 recalaba en las filas del MMT Seguros Zamora y la pasada temporada fichaba por el Gijón Jovellanos, ambos equipos de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

 

Alberto Molina ha sido internacional por España en todas las categorías inferiores, siendo habitual en las convocatorias de la Selección Española de la categoría promesas, juvenil y junior. Con el equipo nacional español conquistaba el subcampeonato del Mundo y el título de campeón de Europa.

 

La incorporación de Alberto Molina era una de las pretensiones del cuerpo técnico del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, ajustándose a las necesidades requeridas por el técnico Jordi Lluelles al ser un jugar joven, polivalente sobre la cancha de juego y con experiencia en la División de Honor Plata Masculina. El nuevo jugador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ya coincidió en el Ademar León con el pivote Javier García y en el MMT Seguros Zamora con el primera línea chileno Diego Reyes.

 

La incorporación del primera línea Alberto Molina es el sexto fichaje que cierra el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y se une a la llegada del pivote Javier García, el portero Dzmitry Patotski, el central Nico López, el primera línea Diego Reyes y el regreso al equipo de Pedro Noda. En el capítulo de renovaciones el club se ha asegurado la continuidad de Carmelo Álvarez, Luis Morín, Alexis Rodríguez, Javi Lemes, Nico Nuñez, Pedro Cabrera, Gerardo Arrocha, Joel Peraza, Javi Tavío e Iván Montoya.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.