Kike Martín seguirá dirigiendo al equipo sénior y juvenil masculino del San José Obrero

Dirigirá dos últimos eslabones de la etapa de formación de los jugadores 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano San José Obrero sigue trabajando en completar el organigrama técnico del club de cara a la próxima temporada y seguir apostando por el trabajo de cantera que se ha venido desarrollando en las últimas campañas. Los dos últimos eslabones de la etapa de formación de los jugadores de la categoría masculina serán dirigidos por Kike Martín, entrenador que seguirá vinculado al organigrama técnico del San José Obrero.

 

El equipo sénior y juvenil masculino del CB San José Obrero será dirigido por un hombre de la casa y que lleva varios años vinculados a la entidad del barrio de Titerroy. Kike Martín continuará al frente del equipo juvenil y del conjunto sénior masculino del San José Obrero que competirá en la Primera Territorial Masculina de Balonmano.

 

El CB San José Obrero da continuidad al proyecto deportivo, contando con los servicios de Kike Martín para que sea el encargado de dirigir los dos últimos eslabones de la etapa de formación de los jugadores de las categorías inferiores. La pasada campaña, el equipo juvenil del San José Obrero, con Kike Martín como entrenador, se proclamó subcampeón de Canarias y disputó la fase sector del Campeonato de España. Y el equipo sénior masculino se proclamó campeón de la Liga Interinsular Masculina Lanzarote - Fuerteventura, disputando la fase final de la Primera Territorial Masculina de Balonmano.

 

El objetivo del equipo juvenil y sénior masculino del San José Obrero es seguir formando a los jugadores de la cantera del club, contando con minutos de competición y que en cualquier momento puedan dar el salto al primer equipo. El equipo sénior masculino estará formado mayoritariamente por jugadores juveniles, teniendo minutos de calidad para seguir formándose sobre la cancha de juego.

 

En las próximas semanas se informará de las fechas de comienzo de los entrenamientos de pretemporada de ambas categorías, así como la celebración de reuniones previas para marcar el plan de trabajo de los equipos juvenil y sénior masculino del CB San José Obrero.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.