Alexis Rodríguez se retira del balonmano y causa baja en el Ca´Mario Lanzarote

La temporada pasada fue el máximo goleador del equipo con 176 goles 

LanzaroteDeportiva.com

 

La próxima semana se pone en marcha el nuevo proyecto deportivo del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, temporada en la que el equipo debutará en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El entrenador Jordi Lluelles prepara el inicio de la pretemporada con un contratiempo de última hora y que no estaba en los planes del equipo lanzaroteño. El primera línea Alexis Rodríguez, uno de los jugadores claves la pasada campaña en la Primera Nacional, ha decidido retirarse de la práctica activa del balonmano y será una de las bajas en el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero para la nueva temporada.

 

Alexis Rodríguez y el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, acercaban posturas los primeros días del mes de julio y con el objetivo de prolongar la vinculación del jugador de cara a la temporada 2017/2018. Hace pocos días, el jugador le ha comunicado a la entidad su decisión de retirarse de la práctica activa del balonmano.

 

Llegaba la pasada temporada a las filas del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero procedente del Puente Genil de la Liga ASOBAL. Con 176 goles, se convirtió en el máximo goleador del equipo en la Primera Nacional Masculina, destacando por ser un jugador polivalente sobre la cancha de juego al poder jugar de central, lateral derecho e incluso en el extremo derecho. Sin duda, una baja importante la que sufrirá el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero para la próxima temporada.

 

La directiva del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, presidida por Juan Carlos Toledo, quiere agradecer la profesionalidad y predisposición mostrada por Alexis Rodríguez en el tiempo que ha estado en las filas del conjunto lanzaroteño. En apenas una temporada se ganó el cariño de los aficionados por su trabajo sobre la cancha de juego y el CB San José Obrero le desea la mayor suerte en su futuro más inmediato.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.