Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/sanjose_algemesi_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Victoria a domicilio ante un rival directo

LanzaroteDeportiva.com

 

Importante triunfo que cosechó el San José Obrero ante el Malpesa Bailén. Los lanzaroteños se impusieron por 27 a 28 a domicilio y se imponen a un rival directo. Para evitar llegar con el tiempo justo al encuentro, el San José Obrero viajó en la jornada del viernes a Jaén y pudo descansar durante todo el sábado en el hotel de concentración.

 

La primera parte del choque estuvo marcada por la igualdad sobre la cancha de juego. Los dos equipos sabían lo mucho que se jugaban en este envite. La imagen del San José Obrero, con respecto al partido anterior, cambió de manera radical y estuvo muy concentrado en el trabajo. Los lanzaroteños con una defensa 6:0 aguantaba las envestidas del equipo local.

 

En el tramo final de la primera parte, el San José Obrero llegó a disponer de varias ventajas en el marcador y al descanso se llegaba con el resultado de 14 a 15 a favor del cuadro entrenado por Miguel Ángel Lemes.

 

La segunda parte fue un calco a la primera mitad y ninguno de los dos equipos se distanciaba en el marcador. La alternativas eran la constante y con un resultado apretado se llegaría a los minutos finales del choque. La buena defensa realizada del San José Obrero, unido a los ataques muy trabajados y sin precipitaciones, permitieron al cuadro lanzaroteño obtener una renta de tres goles a falta de cinco minutos para la conclusión. En esta ocasión el San José Obrero si supo administrar su ventaja y con el marcador de 27 a 28 se llegaba al final del partido.

 

Con este triunfo el San José Obrero asciende dos puestos en la tabla clasificatoria de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano y aumenta sus diferencias con respecto a los puestos de descenso. El próximo compromiso liguero del San José Obrero será el sábado ante el Córdoba 2016. Un partido que se disputará a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

Ficha Técnica

 

Malpesa Bailén: Oliva, Anguita (1), Navío, Rodríguez, Bongue (7), Jiménez, Rusilla (3), López, Espinosa, Ramos (5), Pereira (7), Padilla y Cedrón (4)

 

CB San José Obrero: Jesús, Antonio (1), Ángel Bonilla (3), Chechu (6), Felipe, Toño, Andoni (2), Luis Morín (5), Rafa (5), Kevin, Pedrito y Carmelo (6)

 

Parciales cada 5 minuto: 1-1, 4-4, 7-6, 9-9, 12-14, 14-15 (descanso) 16-18, 19-19, 19-22, 20-22, 23-24 y 27-28

 

Árbitros: Jorge Hernández y Antonio Pacheco. Excluyeron a Bongue (1), Pereira (1), Padilla (2), Cedrón (2) por parte del Malpesa Bailén y a Ángel Bonilla (1), Luis Morín (2) y Carmelo (1). Mostraron tarjeta amarilla a Bongue, Padilla y Cedrón por parte de los locales y a Felipe, Andoni y Luis Morín por parte del San José Obrero

 

Incidencias: Pabellón Municipal 28 de Febrero de Jaén, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 18º jornada del grupo D de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.