El San José Obrero agradece la colaboración de Turismo Lanzarote en la fase de ascenso

Se emitió un video promocional durante el streaming de los partidos

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo femenino del San José Obrero culminó con éxito la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, logrando el ascenso a la categoría nacional. Un éxito que ha sido posible gracias a la colaboración de las instituciones públicas y de las empresas privadas, siendo fundamental el apoyo recibido por parte del Club Balonmano San José Obrero de Turismo Lanzarote.

Turismo Lanzarote apostó desde un primer momento por acoger en Lanzarote uno de los sectores de la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenino de Balonmano, apoyando el proyecto que había presentado el CB San José Obrero. Una ayuda necesaria para convencer a la Real Federación Española de Balonmano y que el ente federativo decidiera adjudicar a Lanzarote uno de los sectores de la fase de ascenso.

Los seis encuentros que se disputaron en el Pabellón Municipal de Titerroy los días 11, 12 y 13 de mayo se emitieron en directo por streaming a través del canal de youtube de LanzaroteDeportiva. Los aficionados del Ikasa BM Madrid, BM Ágreda (Soria) y Handball Cooperativa Sant Boi (Barcelona), pudieron disfrutar de las evoluciones de sus equipos.

Durante la retransmisión de los encuentros, se emitió un vídeo promocional de Turismo Lanzarote. Dos minutos en los que se proyectaban los lugares más emblemáticos de Lanzarote, y con el que se promocionaba la isla en el exterior. Más de 11.000 espectadores siguieron durante los tres días las retransmisiones en directo, encuentro que pueden ser consultados en cualquier momento a través de la plataforma de youtube.

El CB San José Obrero quiere agradecer la colaboración de Turismo Lanzarote en la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina. Sin su ayuda no hubiera sido posible la organización de la fase en Lanzarote, y contar durante las tres jornadas de competición con el apoyo de un público que animó sin descanso a las jugadoras para conseguir el ascenso a la categoría nacional.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.