Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/cordoba_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Empate del San José Obrero que sabe a poco

LanzaroteDeportiva.com

 

El San José Obrero se trajo un valioso punto de su visita al Hotel Beatriz Amibal, tras empatar a 29 goles ante el cuadro toledano. Mereció mejor suerte el San José Obrero, en un partido en el que llegó a disponer de ventajas de cuatro goles en la segunda parte. A pesar del buen juego del San José Obrero, se tuvo que conformar con un empate.

 

El Amibal fue el encargado de hacerse con las riendas del encuentro desde el primer minuto de juego. El San José Obrero saltó frío a la cancha de juego y de ellos se aprovecho el cuadro toledano. El Amibal con una buena circulación de balón que en la mayoría de las ocasiones finalizaban los extremos, lograba marcharse de cinco goles de diferencia en el marcador.

 

En los últimos diez minutos de la primera parte el San José Obrero reaccionó. Los lanzaroteños mejoraron en defensa y se mostraron con mucha tranquilidad en ataque. Las diferencias en el marcador se iban reduciendo con el paso de los minutos y el San José Obrero acababa la primera parte por delante en el marcador. Al descanso se llegaba con el resultado de 14 a 15.

 

La segunda parte fue dominada casi en su totalidad por el San José Obrero. El cuadro del conjunto de Titerroy seguía jugando con una defensa 5:1 y controlando al pivote del Amibal, el jugador más peligroso de los locales. Los lanzaroteños llegaron a disponer de rentas de cuatro goles en este período.

 

El Amibal no arrojó la toalla y logró igualar el choque a falta de 5 minutos para la conclusión del partido. Los locales supieron aprovechar las exclusiones que sufrió el San José Obrero. En los minutos finales apareció la figura de Chechu Martín, que con dos lanzamientos desde los nueve metros puso nuevamente por delante al San José Obrero.

 

Los visitantes pudieron aumentar las diferencias en el último minuto, fallando un lanzamiento de penalti y que hubiera sido la sentencia. El Amibal se fue en busca del empate y logró poner la igualada a 29 en el marcador. Resultado con el que se llegaría al final del partido.

 

El San José Obrero despide la temporada como local en la tarde del próximo sábado. El equipo dirigido por Miguel Ángel Lemes recibe la visita del PAN Moguer, segundo clasificado del grupo D de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano. Un choque que se disputará a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

Ficha Técnica

 

Beatriz Hoteles Amibal: Francisco (5), David, Borta (3), Alejandro (2), Álvaro (4), Villar, Sergio (2), Rodríguez (6), Roberto, Rafael, Álvaro (5), Luis (2) y Enrique

 

CB San José Obrero: Antonio, Ángel Bonilla (5), Chechu (10), Felipe, Kevin (2), Pedro (3), Rafa (1), Jesús Rodríguez, Carmelo (2), Paco (6)

 

Parciales cada 5 minutos: 3-2, 6-4, 10-6, 11-8, 12-11, 14-15 (descanso) 16-18, 19-22, 22-25, 24-26, 27,27, 29-29 (final)

 

Árbitros: Manuel Mohedano y Daniel López, de Castilla La Mancha. Descalificaron con roja directa a Luis del Amibal. Excluyeron a Francisco, Borta y Alejandro del Amibal y a Ángel Bonilla (1), Felipe (1), Carmelo (1) por el San José Obrero. Mostraron amarilla a David y Borta por los locales y a Felipe y Carmelo por parte del San José Obrero

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Santa Bárbara, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 24º jornada del grupo D de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.