El San José Obrero protagonista de la Selección Canaria de Balonmano Playa

Siete jugadores del San José acuden a los entrenamientos de esta semana

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección Canaria de Balonmano Playa sigue preparando su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, competición que se disputará del 5 al 7 de julio en Getafe (Madrid). Los combinados juveniles llevan varias semanas celebrando diferentes entrenamientos, sesiones preparatorias que están contando con un elevado número de jugadores y jugadoras del CB San José Obrero.

El equipo juvenil masculino comenzaba en el mes de mayo a preparar su participacion en el Campeonato de España de Balonmano Playa. El domingo se celebra una nueva jornada de trabajo en las instalaciones anexas al Pabellón Municipal Mercadillo, situadas en la localidad de Valsequillo, en Gran Canaria. Los cinco jugadores del San José Obrero viajarán en el vuelo de las 08:15 horas y regresarán a última hora de la tarde del domingo.

En la convocatoria del equipo masculino están el guardameta Asier Morillas y los jugadores Joel Armas, Damaico Sosa, Cristian Machín y Rafa Robayna. Los cinco jugadores han venido participando en todos los entrenamientos de la Selección Canaria y tienen muchas opciones de estar en la lista final de jugadores que acudan al Campeonato de España de Balonmano Playa.

El San José Obrero también cuenta con representación en el combinado juvenil femenino. En este caso han sido convocadas Diana Martín y Melania Cabrera, jugadoras que han estado durante toda la temporada en la dinámica del equipo de la División de Honor Plata Femenina. Además, David Betancort es el responsable del cuerpo técnico de la Selección Canaria Femenina de Balonmano Playa.

Los entrenamientos del equipo femenino se desarrollarán en la jornada del sábado en la playa de Los Pocillos, en Puerto del Carmen. Las jugadoras tienen previsto realizar dos sesiones de trabajo, a las 11:00 y 16:00 horas. No hay tiempo que perder y el objetivo es llegar en las mejores condiciones a la competición nacional que se desarrollará del 5 al 7 de julio en Getafe, en Madrid.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.