Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/sanjose_amibal_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero cierra la temporada con derrota

LanzaroteDeportiva.com

 

El San José Obrero disputó la última jornada de la temporada de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano enfrentándose ante el Maristas Algemesi. Después de conseguir la permanencia, el San José Obrero aspiraba a terminar la campaña como cuarto clasificado y para ello necesitaba la victoria ante la escuadra valenciana. No pudo ser y el San José Obrero despedía la temporada con una derrota por 32 a 26 ante el Marista Algemesi.

 

El equipo conejero viajaba a Valencia con las bajas de varios jugadores importantes. En la convocatoria no entraban jugadores de la talla de Paco, Rubén Caraballo, Carmelo o Rafa. El San José Obrero iniciaba el partido con una defensa 6:0 y con la consigna de elaborar mucho los ataques para evitar los posibles contragolpes del Maristas Algemesi.

 

La igualdad fue la tónica de la primera mitad del choque y ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir una brecha en el marcador. El San José Obrero llegó a disponer de una renta de dos goles, con la posibilidad incluso de ampliarla no siendo posible e igualándose el marcador nuevamente. Con el resultado de 13 a 12 a favor de los valencianos se llegaría a la conclusión de la primera mitad.

 

El San José Obrero cambio su sistema defensivo en la segunda parte y salió con una defensa 5:1. Por su parte, el Maristas Algemesi salía con una defensa 6:0 y que en ocasiones se convertía en una defensa 5:1 con una defensa mixta sobre Ángel Bonilla.

 

Con el paso de los minutos, el Maristas Algemesi fue abriendo una pequeña brecha en el marcador y que aumentaría a cuatro goles en varias fases del encuentro. El San José Obrero comenzaría a notar el desgaste físico de sus jugadores con el paso de los minutos, debido a la escasa profundidad de banquillo. En los minutos finales, el Maristas Valencia se marchó con una renta de seis goles, barrera insalvable para los conejeros. Se llegó al final del partido con el resultado de 32 a 26.

 

El San José Obrero concluye la temporada situado en la octava plaza de la clasificación con 25 puntos, quedándose a tan solo tres puntos del cuarto clasificado, lo que demuestra la igualdad que ha existido durante la campaña en la categoría nacional de balonmano.

 

Ficha Técnica

 

Maristas Algemesi: Arnal, Borras (5), Botella (1), David (3), Moya (7), Martínez, Vicent (2), Salva, Carles (8), Cano, Martínez, Beneto (2), Vicente (4)

 

San José Obrero: Antonio (3), Ángel Bonilla (6), Chechu (5), Felipe Martín (2), Jesús Rodríguez, Sergio Bonilla, Luis Morín (5), Pedro (5), Andoni

 

Parciales cada 5 minutos: 3-2, 5-3, 6-6, 9-9, 12-10, 13-12 (descanso) 17-14, 21-18, 23-20, 27-22, 28-24. 32-26 (final)

 

Árbitros: Manuel Pardo y Jesús Álvarez, del comité de Andalucia. Excluyeron a Borras (1), Botella (2), Martínez (1), Vicent (2), Carles (1) y Cano (1) por parte dl Maristas Algemesi y a Checu (1), Ángel Bonilla (3), Felipe (2), Pedro (2) por parte del San José Obrero. Mostraron amarilla a Botella por los locales y a Luis Morín, Chechu y Ángel Bonilla por parte del San José Obrero.

 

Incidencias: Pabellón 9 de Octubre de Algemesi, unos 400 espectadores. Partido correspondiente a la 26º jornada del grupo D de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.