Amplia representación del San José Obrero en la Selección Canaria de Balonmano

Disputarán a partir del 2 de enero el Campeonato de España

LanzaroteDeportiva.com

 

En la jornada del jueves comenzaba la tercera y última concentración de la Selección Canaria de Balonmano, ultimando la preparación para disputar a partir del 2 de enero el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Una competición en la que el San José Obrero estará ampliamente representado con la presencia de ocho jugadores/as en los diferentes combinados canarios. Unos números que reflejan el buen trabajo que se está realizando en las categorías inferiores del club de Titerroy.

La Selección Canaria Juvenil Masculina contará con la participación de cuatro jugadores del CB San José Obrero. Hasta Gran Canaria para concentrarse en la Residencia Escolar Manuel Sosa de Gáldar viajaban en el día de ayer el guardameta Asier Morillas y los jugadores Cristian Machín, Juan Carlos Martín y Rafa Robayna. Además, el conbinado juvenil cuenta con Juan Carlos Martín “Chechu” como máximo responsable técnico del equipo.

También en Gran Canaria, aunque en este caso en el Albergue Los Lomitos de Correa en Valsequillo, se concentra la Selección Juvenil Femenina. La lateral Diana Martín, jugadora habitual del equipo de División de Honor Plata Femenina, ha sido incluída en la lista final de jugadoras convocadas para disputar el nacional de balonmano.

El combinado cadete masculino realiza su concentración en la localidad de Puerto de la Cruz (Tenerife) y cuenta con la participación de Carlos Benítez y Roberto Tavío. Y la presencia de jugadores del San José Obrero se completa con el infantil Miguel Ángel Martín, realizando la última concentración en la Residencia Escolar Manuel Sosa en Gáldar.

Hasta la tarde del domingo estarán concentrados los jugadores y jugadoras seleccionados de la categoría infantil, cadete y juvenil, regresando a Lanzarote para despedir el año y volver a viajar en la jornada del 1 de enero. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano se disputa en Cantabria a partir del próximo 2 de enero.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.