El BM Zuazo será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la Copa de la Reina

La eliminatoria se disputará en Titerroy el 28 de octubre

LanzaroteDeportiva.com

 

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife participará por primera vez en su historia en la Copa S.M. la Reina de Balonmano, billete que se ha ganado por su condición de recién ascendido a la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo femenino del CB San Jose Obrero se medirá en la primera eliminatoria al Zubileta Evolution Zuazo, equipo al que también se tendrá que enfrentar en la fase regular de la competición liguera.

El sorteo se ha realizado en los salones de la Real Federación Española de Balonmano y ha contado con la presencia de Francisco V. Blazquez, presidente del ente federativo. En los bombos del sorteo se encontraban los cuatro equipos recién ascendidos a la máxima categoría del balonmano femenino español, los cuatro segundos clasificados de la División de Honor Plata Femenina y los conjuntos clasificados de la novena a la undécima posición de la pasada campaña de la Liga Guerreras Iberdrola.

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife debutará en la LXII Copa S.M. La Reina enfrentándose al Zubileta Evolution Zuazo, equipo de la máxima categoría del balonmano femenino español. El conjunto de Baracaldo tendrá que visitar en dos ocasiones el Pabellón Municipal de Titerroy durante el mes de octubre; el día 10 para disputar el encuentro de Liga y el 28 de octubre para afrontar el choque de Copa.

La plantilla del San José Obrero regresaba en la mañana de este miércoles a los entrenamientos, después de disfrutar el martes de jornada de descanso, y tendrá a partir de las 18:00 horas la segunda sesión de trabajo del día. El conjunto lanzaroteño prepara el duelo del próximo sábado ante el Uneatlántico Pereda.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.