Los protagonistas del partido analizaron lo sucedido sobre la cancha
LanzaroteDeportiva.com
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife logró en la noche del sábado su tercer triunfo de la temporada, al segundo consecutivo, al derrotar al Uneatlántico Pereda por 24 a 22. El juego del San José Obrero fue creciendo con el paso de los minutos, siendo en la segunda parte cuando dominaron el partido. A la finalización del encuentro, los protagonistas pasaron por la "Sala de Prensa" de LanzaroteDeportiva.
El técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, David Betancort, se mostró satisfecho por los dos puntos conquistados ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso, y analizó los problemas que tuvieron para superar a las cántabras.
Por su parte, Santi Abascal, técnico del Uneatlántico Pereda, estaba contento con el trabajo realizado por sus jugadores, a pesar de ir perdiendo efectivos a lo largo del encuentro con la descalificación de Sheila Hiraldo o la lesión de Isaura de Almeida.
En las filas del conjunto local Nagore Saenz valoró de manera positiva los dos puntos conquistados y que el equipo vaya haciendo los deberes en los partidos en los que debe ganar para conseguir el objetivo.
Alba Fernández, con 8 goles, fue la máxima goleadora del Uneatlántico Pereda y fue la encargada de liderar el ataque de su equipo junto a Danielle de Sousa.