Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/otro/img_7384.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero inicia este jueves la pretemporada

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Dentro de tres semanas se iniciará la competición en la Primera División Estatal Masculina de Balonmano, categoría en la que militará el San José Obrero después de obtener la plaza tras la renuncia del Tenerife Tres de Mayo. El conjunto conejero iniciará en la tarde de este jueves las sesiones de trabajo de la pretemporada. El primer entrenamiento servirá para disputar un encuentro amistoso en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

La mayor parte de la plantilla comenzó los entrenamientos el pasado 23 de agosto, ejercitándose con la Selección de Lanzarote de Balonmano y poder disputar días más tarde el Torneo de Balonmano San Ginés 2010. Será a partir de este jueves cuando se inicien los entrenamientos de la plantilla del San José Obrero a las órdenes de Miguel Ángel Lemes, quien será el entrenador del equipo esta temporada.

 

El inicio de la pretemporada del San José Obrero estará marcado por la disputa de un partido amistoso. El conjunto lanzaroteño se mide al Odder Handbol, equipo de la Primera División de Dinamarca, y que se encuentra en estos días en Lanzarote realizando un stage de pretemporada en el Club La Santa. El choque se disputará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

El San José Obrero también tiene cerrada su participación en la Copa Canarias de Balonmano. Se trata de un torneo triangular que se disputará los días 4 y 5 de septiembre en Puerto de la Cruz (Tenerife), evento organizado por la Federación Canaria de Balonmano y patrocinado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

 

En la Copa de Canarias de Balonmano participarán los tres representantes canarios de la Primera División Estatal Masculina. El sábado 4 de septiembre, el San José Obrero se mide a partir de las 17:00 horas al AD Villa de Ingenio. Y al día siguiente a las 12:00 horas se medirán al Puerto Cruz.

 

El San José Obrero inicia la pretemporada con mucha ilusión y con ganas de trabajar mucho para afrontar una nueva etapa. Desde el club que preside Juan Carlos Toledo consideran que se trata de una etapa importante para el balonmano conejero y sobre todo para el balonmano masculino de la isla. La temporada oficial arrancará el 18 de septiembre, fecha en la que el San José Obrero rendirá visita al Ciudad de Málaga.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.