Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/sanjose_moguer_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero trabaja de cara a la nueva temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

Después de una exitosa temporada en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, el San José Obrero ya piensa en la siguiente campaña. La directiva del club de Titerroy ya ha comenzado a cerrar las primeras incorporaciones de jugadores y planifica lo que será su segunda campaña consecutiva en categoría nacional. La próxima semana jugará un partido amistoso ante Gran Bretaña, selección que estará entrenando en la isla de Lanzarote.

 

El San José Obrero mantendrá a la casi totalidad de los jugadores que concluyeron la pasada temporada. Entre los que no continuarán se encuentra el pivote Paco, que se retira de la práctica deportiva, y el guardameta Sergio Bonilla. Las intenciones de Sergio es retirarse del balonmano, aunque el club tratará de convencerlo para que tenga ficha con el San José Obrero “B” de la Primera Territorial.

 

El cuadro de Titerroy ha cerrado el fichaje de tres nuevos jugadores de cara a la nueva temporada. Es el caso del guardameta Juan Jesús “Pichi”, procedente del CB Ingenio y que por motivos de trabajo se encuentra en la isla de Lanzarote. También ha cerrado el fichaje del zurdo Nico, jugador conejero que se encontraba en Inglaterra y del pivote Moisés. Éste último militaba en el Balonmano Madrid y por motivos de estudio estaba en la capital de España.

 

Con motivo del stage de preparación que realizará la Selección de Gran Bretaña en Lanzarote, de cara a preparar las Olimpiadas de Londres 2012, el San José Obrero jugará el próximo 16 de junio un partido amistoso contra los jugadores ingleses. El choque será en el Palacio de los Deportes de Argana a partir de las 20:30 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.