Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/sanjose_moguer_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero empezará la temporada como local

LanzaroteDeportiva.com

 

El Seguros Toledomar San José Obrero conoció en la jornada de este jueves el calendario de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano. El conjunto conejero ha sido encuadrado en el grupo D y tendrá que medirse a los equipos andaluces, valencianos, madrileños, manchegos y castellano-leoneses. Una competición que arrancará el próximo 25 de septiembre y en la que el San José Obrero iniciará con la visita del PAN Moguer al Pabellón Municipal de Titerroy.

 

Con más retraso del esperado, debido a la renuncia de varios equipos, la Real Federación Española de Balonmano ha dado a conocer en la jornada de este jueves la composición y calendarios de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano. Una temporada más, los tres equipos canarios han sido encuadrados en el grupo D y se tendrán que enfrentar a potentes equipos nacionales.

 

Una de las novedades de la temporada es la inclusión de los equipos de Castilla y León en este grupo. Es el caso del Viveros Herol BM Nava (Segovia), Panelais Ciudad de Salamanca (Salamanca) y Aranga BM Soria (Soria). Al igual que la campaña anterior, el grupo se completa con un equipo de Castilla La Mancha, tres de Andalucía, tres de la Comunidad Valenciana, uno de Madrid y los tres de Canarias.

 

El grupo D de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano estará compuesta por: Cajasur Córdoba 2016 (Córdoba), Innovasur Santa Fe (Granada), PAN Moguer (Huelva). Gran Canaria Balonmano Ingenio (Gran Canaria), Tenerife Puerto Cruz (Tenerife), San José Obrero (Lanzarote), Panelais Ciudad de Salamanca (Salamanca), Viveros Herol BM Nava (Segovia), Aranga BM Soria (Soria), Beatriz Hoteles Amibal (Toledo), Balonmano Madrid (Madrid), BM Benidorm (Alicante), Florida Universitaria Caixa Popular (Valencia) y Maristas Algemesi (Valencia).

 

La competición en la Primera División Estatal Masculina de Balonmano se iniciará el 25 de septiembre y el San José Obrero se medirá al PAN Moguer. Los pupilos dirigidos por Miguel Ángel Lemes se medirán a uno de los equipos que la pasada temporada luchó por el ascenso y que parte entre los favoritos. El primer desplazamiento del San José Obrero será a tierras alicantinas para medirse al BM Benidorm. El primer mes de competición se completa con la visita del Ciudad de Salamanca y el desplazamiento para medirse Innovasur Santa Fe.

 

El San José Obrero afrontará los duelos de rivalidad regional de forma consecutiva. En la sexta jornada viaja a Tenerife para medirse al Puerto Cruz y en la jornada siguiente recibe la visita del Gran Canaria Balonmano Ingenio. Partidos que se disputarán el 30 de octubre y el 6 de noviembre en la primera vuelta y los días 19 y 26 de febrero en la segunda vuelta.

 

La primera vuelta de la competición concluirá el 18 de diciembre y luego habrá tres semanas de descanso hasta el inicio de la segunda vuelta. La liga regular tiene previsto concluir el 15 de abril de 2012 y el San José Obrero lo hará como visitante en tierras valencianas ante el Florida Universitaria Caixa Popular.

 

La primera jornada de la competición en el grupo D de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano está compuesta por los siguientes enfrentamientos:

 

San José Obrero – PAN Moguer

Balonmano Nava – Balonmano Benidorm

Balonmano Madrid – Ciudad de Salamanca

Maristas Algemesi – Innovasur Santa Fe Balonmano

Beatriz Hoteles Amibal – Cajasur Córdoba 2016

Aranga BM Soria – Tenerife Puerto Cruz

Florida Universitaria – Balonmano Ingenio

 

Pulsando aquí puede consultar el calendario de competición

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.