Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/madrid_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero anuncia el fichaje de tres jugadores

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano San José Obrero va poniendo poco a poco los cimientos de lo que será la temporada 2011-2012. Por segundo año consecutivo, los del barrio de Titerroy jugarán en la Primera División Estatal Masculina de Balonmano. El San José Obrero ha anunciado el fichaje de sus tres primeros refuerzos y trabaja en la búsqueda de más jugadores que podrían unirse a la plantilla del conjunto conejero.

 

El club presidido por Juan Carlos Toledo se reunió con los jugadores que acabaron en el equipo la pasada campaña. Una reunión que sirvió para conocer la disponibilidad de los jugadores para militar en la Primera División Estatal o en la Primera Territorial. Todos los jugadores continuarán en las filas del primer equipo a excepción de tres. El guardameta Sergio Bonilla jugará en el segundo equipo del San José Obrero y Toño González y Paco Hernández, han decido retirarse de la práctica activa del balonmano.

 

Hasta el momento tres son los nuevos jugadores que se van a incorporar a las filas del San José Obrero. El pivote Moisés Pérez, el extremo derecho Nico Nuñez y el portero Juan José Quintana, son los tres fichajes que han sido confirmados por el San José Obrero.

 

Moisés Pérez Guadalupe, es un pivote de 1,89 m. y que procede del Balonmano Madrid, equipo en el que ha militado en las últimas campañas. El conejero ha estado en Madrid por motivos de estudios y ahora tendrá la oportunidad de defender los colores del San José Obrero. Nico Nuñez Palacios es un extremo derecho que viene a reforzar la posición que habitualmente ocupa Carmelo. Y el trío de refuerzos se completa con el guardameta Juan José Quintana Sánchez procedente del Villa de Ingenio.

 

El San José Obrero se encuentra en conversaciones con el central Alejandro Sánchez Hernández, jugador que la última temporada defendió los colores del Villa de Ingenio. Tiene 26 años de edad y ha militado en las diferentes categorías de las selecciones de Canarias. Se está a la espera de resolver una serie de flecos para confirmar el fichaje del central.

 

Jesús Alfonsín González, jugador a prueba

 

Una de las grandes novedades de la pretemporada del San José Obrero será la incorporación del lateral zurdo Jesús Alfonsín González, jugador que estará a prueba durante la pretemporada. Un jugador de 1,93 m. y que tiene 28 años de edad que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del balonmano. Durante varias temporadas estuvo vinculado al FC Barcelona, jugando en el equipo de Primera Nacional y siendo en alguna ocasión por Valero Rivera para el equipo de Liga ASOBAL.

 

En las últimas campañas ha jugado en Italia y Rumania. Su último equipo ha sido el PAN Moguer de Huelva, conjunto con el que jugó la fase de ascenso a la División de Plata. El cuerpo técnico tendrá que valorar su incorporación a la primera plantilla del San José Obrero.

 

Otro de los jugadores que realizará la pretemporada con el San José Obrero será Luis Aparicio.

 

Pretemporada

 

La pretemporada del San José Obrero se iniciará el próximo 11 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. El cuerpo técnico estará compuesto por Miguel Ángel Lemes como entrenador y José Miguel Pérez Fernández en las labores de ayudante. Además, José Miguel Pérez será el encargado de la Escuela Municipal de Balonmano del San José Obrero

 

El San José Obrero junto al Tenerife Puerto Cruz y el Villa de Ingenio, disputará el Torneo de San Ginés de Balonmano. Un torneo que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de agosto en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.